Problemas con Metodos de Cobro en CHILE

Pablo1147
Level 2
Viña, Chile

Problemas con Metodos de Cobro en CHILE

Hola,

Alguno ha tenido problemas recientemente con los cobros acá en Chile?

Les comento que hace más de 1 año que venía usando como Método de Cobro "Transferencia Bancaria CLP. Esto venía funcionando perfecto y luego de cada estadía me transferían a mi ctacte del Santander. 

Ahora resulta que desde hace 1 mes atrás, no me llegan más cobros xq sale un error "No se pueden procesar cobros. Elimínala y prueba a agregarla de nuevo". Probé de volver a configurar los datos bancarios y luego de unos días salió el mismo error. 

Probé de configurar una nueva cta para otro banco y luego de unos días sale el mismo error.

 

Alguuno tiene idea que está pasando en Chile con esa modalidad de Cobro? Alguna recomendación al respecto?

 

Saludos, Pablo.

18 Respuestas 18
Roxana201
Level 2
New Braunau, Chile

Hola soy anfitriona desde enero del 2022 he tenido 4 reservas con airbnb, no he recibido ningún pago, lo mismo cada vez que llamo, que la cuenta tiene problemas, que el banco, he ingresado los datos muchas veces y rebota el problema es que llevo casi 3 meses esperando una solución, hasta agregue la cuenta de una amiga que también es anfitriona y tiene cuenta en otro banco, y tampoco me abonaron!

 Nuevamente llame y lo mismo de siempre debes eliminar y agregar cuenta, ya está aceptada y esperar los 7 a 10 días hábiles, para que me informen que está revocado el pago! Necesito ayuda por favor, tengo cuentas por pagar y lamentablemente ya no recibiré más huéspedes por plataforma.

@

@Pablo1147 hola me puedes orientar por favor gracias

Hola @Roxana201, algunos anfitriones en tu Zona lo han solucionado cambiando su Método de Cobro a Western Union con un monto mínimo elevado para disminuir las comisiones.

 

Saludos!

Gloria

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Roxana201 , aquí está el enlace al hilo  sobre los pagos en Chile. Espero que te ayude 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia