Problemas con crédito de viaje!

¡Resuelto!
Daniel506
Level 1
Valparaiso, Chile

Problemas con crédito de viaje!

quiero hacer una reserva con credito de viaje y me aprece la opcion cupon pero no el codigo... como lo encuentro??? 

1 Mejor Respuesta
Marcos59
Level 7
Havana, Cuba

Saludos @Daniel506 El crédito de viaje lo puedes encontrar en la aplicación en la parte de Perfil -> Crédito de Viaje -> Tu crédito de viaje

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Marcos59
Level 7
Havana, Cuba

Saludos @Daniel506 El crédito de viaje lo puedes encontrar en la aplicación en la parte de Perfil -> Crédito de Viaje -> Tu crédito de viaje

Hola; yo lo busqué ahí pero no me da un código para ponerlo como cupón, pensé que al finalizar la reservación se aplicaría solo pero tampoco, como se usa?

Martina281
Level 2
Puerto Madryn, Argentina

Diana, pudiste resolverlo? por yo no 😞

Lupe10
Level 1
Ciudad del Plata, Uruguay

tenia un credito de viaje pero no lo encuentro, leo aqui que quizas buscando desde la aplicación, pero justo tengo el telefono roto y estoy manejandome con la computadora y quisiera usarlo estos dias, alguien me puede ayudar?

mil gracias

Lupe

Hola @Lupe10

 

Según el Centro de ayuda, el crédito de viaje aparece automático cuando vas a pagar la reserva, ten en cuenta que se vence al año. Si es con código de cupón, aparece la casilla para introducirlo, y se supone que el código llega en el correo que enviaron con el cupón.

 

Saludos!

 

Hola @Lupe10! lograste resroverlo? yo estoy igual que tu ahora 

JoseMaria15
Level 1
Cádiz, Spain

Un amigo que invite ha realizado ya su primera reserva, pero no me aparece a mi el credito por esa invitacion (si otros, pero no uno de ellos)

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia