Problemas con las notificaciones al telefono

Problemas con las notificaciones al telefono

Estimados colegas de Airbnb, estoy afrontando en Cuba problemas con las notificaciones que me llegan al teléfono sobre las consultas o reservas confirmadas. Me gustaría saber si es problema de la gestión de la página de AIRBNB o si se puede descartar los problemas con la agencias de comunicaciones de Cuba ETECSA. Estos son elementos que pueden afectar la gestión nuestra, sobre todo a la hora de dar respuesta rápida a los clientes. Ya me pasó con los dos últimos que reservaron, afortunadamente hicieron la reserva.  Saludos:

 

Ronal

1 Respuesta 1
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Ronal0me parece que esto no tiene que ver con el pais, es cosa de la plataforma, Hace un año que deje de recibir los sms me puse en contacto con Airbnb me dijeron que lo configurara bien, y lo tenia bien (antes de eso me llegaban perfecto) como un par de meses despues solo se arreglo, pero a sido ciclico, me dejan de llegar, pasa un mes vuelven a llegar, justo ahora llevo tres semanas que no llegan.

Al principio que empezo esto pense que era una cosa de mi telefono al investigar en internet decia que si el telefono lo tenias en modo "ahorro de energia" podian no llegarte, y que cuando quitabas ese modo llegaban de golpe los que tuvieras  acumulados y esa primera vez asi fue, asi que ya no volvi a poner ese modo, sin embargo volvio a suceder, asi que desde mi punto de vista es problema de la plataforma.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia