Problemas con mi cuenta

¡Resuelto!
Alex1502
Level 1
Burnaby, Canada

Problemas con mi cuenta

Me aparece una cuenta para recibir pagos que no reconozco. De hecho, ya recibí dos pagos en el mes de enero. Quiero cambiarla pero no puedo (o no sé). Ya mandé una mensaje a AirbnB desde ayer y no me contestan. Llevo más de un año hospedando dos propiedades y, francamente, encuentro la plataforma muy poco intuitiva y lenta.

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Alex1502: Para cambiar una cuenta primero agrega una nueva y en cuanto esté verificada, puedes borrar la anterior y selecconar la nueva como "predeterminada".

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

13 Respuestas 13
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Alex1502: Para cambiar una cuenta primero agrega una nueva y en cuanto esté verificada, puedes borrar la anterior y selecconar la nueva como "predeterminada".

Saludos
Michael

Hola Alex!

Tengo puesta la casa en 4 páginas y, sin dudas te digo que esta es lamejor, la más ágil.

Pueden tardar uno o dos días pero siempre responden.

Donde se puede hacer este paso de cambio de cuenta? 

Hola @Miriam613 . Entras a tu perfil/Cuenta/Pagos y cobros.

Saludos,

Juan

Hola @Miriam613, Desde un ordenador entra a tu perfil + Cuenta + Pagos y Cobros + Cobros + Agrega una forma de Cobro, cuando ya aparezca verificada la pones como Predeterminada y después borras la anterior.

Saludos!

Gloria 

Roberto968
Level 1
Quito, Ecuador

Cual es la mejor forma para recibir el pago de Airbnb ?. Es la 1a. vez que participo

Cuenta bancaria

Tarjeta de crédito

Otros

Hola @Roberto968 : Hablas del método de pago (el huésped PAGA su alojamiento) o der método de COBRO (de la renta= Preferencia de Pago)).

En el segundo caso no aplica la tarjeta de crédito. Encuentras los detalles y las diferencias fácilmente en la AYUDA de tu aplicación.

Referente la Preferencia de Pago hay diferencias entre los paises. Si ves la barra de búsqueda en la parte superior del foro, te sugiero usar las palabras clave "pagop ecuador" para encontrar la  respuesta.

Saludos
Michael
Maye9
Level 1
Santa Tecla, El Salvador

Hola, soy de El Salvador, es primera vez que hospedo en mi Airbnb, y me enviaron un mensaje que ya habían acreditado mi pago, pero en mi cuenta aún no lo he recibido, hay alguna forma en que pueda rastrearlo? Ayuda por favor

hola buenas tardes hakearon mi cuenta y aceptaron y cancelaron una reservacion por lo cual debo pagar una penalizacion y yo no realize ninguna de estas opciones que puedo hace gracias

Hola Pls alguien me puede ayudar con un par de consultas... ayer hice publicación por primera vez registré mi cuenta está pendiente de verificación, señalan plazo de 5 días por ello bloquee ese periodo. Ahora tengo una solicitud para el sgte fin de semana pero aún no tengo la verificación de la cuenta x Airbnb debe preaceptar ? Y si luego hay problemas con la verificación como se realizaría el pago ? 

Hola @Roció1 . Ten en cuenta que el pago lo hace el huésped a Airbnb y Airbnb a ti luego de que el huésped llegue al alojamiento. No creo que tengas problemas con el pago. De hecho el primer pago puede tardar un tiempo mucho mayor que los demás. Puedes ir verificando la transacción por el Historial de transacciones de tu perfil. Te invito a revisar esta información https://www.airbnb.com.co/help/article/425/cu%C3%A1ndo-recibir%C3%A9-el-pago.

Saludos,

Juan

Aurora20
Level 2
Vinales, Cuba

Como puedo ,yo restablecer mi cuenta ,si no tengo otro documento de identificacion

Aurora20
Level 2
Vinales, Cuba

hola vivo en Cuba y solo tengo ,mi carnet de identidad antiguo y ,me estan confersionando uno nuevo pero demora 30 dias aviles ,y necesito ,restablecer mi cuenta que esta pausada por problemas de seguridad.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia