Problemas con un huésped

Yessica7
Level 1
San Rafael, Costa Rica

Problemas con un huésped

Hola buenas tardes nesecito ayuda con huésped que me insulto y no se presentó al alojamiento y ahora quiere reembolso total me llamo estafadora y ladrona repugnante e presentado quejas ante Airbnb y no me am solucionado nada y el huésped sigue escribiéndome pidiendo su dinero, dinero que Airbnb congelo para mi que puedo hacer por favor 

3 Respuestas 3
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Yessica7 tu tienes politica de cancelacion estricta asi que por eso ese huesped te quiere presionar, de muy mala manera. para que tu seas la que cancele, no lo hagas, que cancele el y si Airbnb te manda mail diciendo si quieres reembolsar algo no lo aceptes. el en la reservacion acepto tu politica de cancelacion asi que se aguanta. Guarda las conversaciones (espero que fueran  por el chat de airbnb), para que tengas pruebas de que te ha insultado. Ahora por lo que dices el debio llegar ya a tu alojamiento, el sistema lo detecta asi aunque no llegue, asi que podra evaluar, al igual que tu. Reporta su perfil y espero que se arregle tu situacion.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Yessica7
Level 1
San Rafael, Costa Rica

Muchas gracias Yessi 

asi es mira que Airbnb me a estado enviando msj que le de reembolso total al huésped y yo no acepte y ahora lo que me dicen es que mi pago asido congelado y ya no está en pagos futuras yo quisiera solución esto por que el huespe Sigue escribiéndome que le regrese su dinero y ofendiéndome y ya lo reporte y Airbnb no me da respuesta de esto

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

HOla @Yessica7, bienvenida al foro y lamento realmente la mala experiencia. Solo quiero darte un consejo que te yude en ela comunicación en el foro:

si quieres que @Jessi7 vea tu mensaje y te conteste, asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia