Problemas con una reserva

Ana715
Level 1
Leon, Mexico

Problemas con una reserva

El cliente tiene problemas para hacer su reserva me comenta que no puede subir el ife a la pagina, se puede reservar sin el ife aunque yo tenga como regla subirla? o quepuedo hacer para ayudarlo.

 

Gracias

9 Respuestas 9
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Ana715:

Igualmente como un huésped no puede ayudarte al verificar tu Preferencia de Pago, el huésped solito tiene que registrarse en AirBnB y cumplir las reglas.

No tengas el afán de ayudarle...tu ni sabes si tiene IFE válido/vigente etc. y a AirBnB no le importa si TU revisas el IFE o no..... simplemente es parte de las reglas de seguridad!

El problema es que muchos huéspedes no realizan que el proceso de verificación por AirBnB no es un chiste y toma su tiempo. No es posible, en la mañana registrarse en AirBnB y viajar en la tarde.

En ocasiones, una información como "el sistema no me permite pagar"..."No puedo subir X documento"...son inicios de un intento de esquivar las reglas de seguridad y a veces esas personas logran "convencer" al anfitrión con consecuencias inciertas. Solo espera a que le llegue un huésped sin problemas!

 

Saludos
Michael
Esther126
Level 2
La Cala del Moral, Spain

Buenas Tardes Ana, 

Dime que problema tienes para hacer la reserva,  y que apartamento es el que quieres reservar.

Gracias

@Esther126:

Ana no quiere reservar sino su pregunta se refiere a un huésped que aún no se ha verificado en AirBnB!

Saludos
Michael

Hola Michael! 

 

Yo justo en este momento estoy intentando hacer una reserva, meti todos mis datos de tarjeta y me sale la leyenda de que no pueden gestionar el pago, que me comunique al banco, lo hice y en american express me dicen que no hay ni siquiera un intento de cargo por parte de air bnb. Yo soy anfitriona en Cancún, estoy verificada con air bnb y estoy teniendo este problema hoy al intentar hacer una reserva en otra ciudad para mi familia y para mi. Sabes si hay algún número de air bnb al que pueda comunicarme?   

 

Saludos y grtacias!

 

Hola @Helen357:

Número: +52 55 41 70 43 33

Aunque eres anfitriona de AirBnB, el proceso de pago no tiene que ver con el proceso de cobro. AirBnB verifica tus datos de la tarjeta por razones de seguridad, por lo que se pueden tomar varios días. Lo mimso habís pasado  con la verificación de tu Preferencia de Pago como anfitriona!

Saludos
Michael

Hola Ester me podrias ayudar. Quiero reservar un depto en Londres y me dice aue hable con mi banco por que no puedo hacer mi pago. Ya hable a Amex y me dijeron que mi cuenta no tiene problema.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Luis344,

si quieres que @Esther126 vea tu mensaje y te conteste, asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Lina252
Level 1
Vaughan, Canada

No puedo subir mi identificación.... No me da la opción para sibirla desde el celular y no hay botón para tomar foto... Q hago?

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Lina252 no lo hagas desde la app, hazlo desde la web.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia