Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
He realizado la configuración de mis requisitos de reserva para determiadas temporadas. Blasicamente es alquiler por semana en los meses de Junio, Julio y Agosto entrando en Sábado. He tenido una reserva y no se han respetado esa configuración, la reserva es de Sábado a Lunes en el mes de Agosto. Estoy tratando de cuadrar mi calendario para poder hosperar a esta familia por que he visto que me penaliza Airbnb si cancelo la reserva. Considero que la cancelación no es mi culpa si no probemas de la web y me gustaría saber que puedo hacer si persiste el problema.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Miriam201: Tén en cuenta que el ajuste de las condiciones nunca es para tus 4 anuncios a la vez! Cada anuncio tiene su propio calendario por lo que hay que realizar los ajustes en cada uno individualmente.
Lo que te quiero sugerir, es visitar cada uno de tus anuncios para hacer una cotización de prueba y verificar si los requisitos están tal como tú las querías indicar. De ese modo tienes tiempo de reajustar si algo no está tal como lo necesitas ants de que te llegue una reserva no deseada!
La otra posibilidad es apagar la Reserva Inmediata. De ese modo debes de aprobar cada reserva individualmente. Así puedes revisar las fechas y condiciones y en caso de que no cuadren, simplemente no apruebas la reserva sin penalización.
PD.: Por favor cambia tu foto de perfil por respeto a los huéspedes y para cumplir los lineamientos de AirBnB. AirBnB exige una foto de tu perfil con "tu cara claramente visible"! Me imagino que tú también prefieres que tus huéspedes muestren su cara en su perfil.
Hola @Miriam201: Tén en cuenta que el ajuste de las condiciones nunca es para tus 4 anuncios a la vez! Cada anuncio tiene su propio calendario por lo que hay que realizar los ajustes en cada uno individualmente.
Lo que te quiero sugerir, es visitar cada uno de tus anuncios para hacer una cotización de prueba y verificar si los requisitos están tal como tú las querías indicar. De ese modo tienes tiempo de reajustar si algo no está tal como lo necesitas ants de que te llegue una reserva no deseada!
La otra posibilidad es apagar la Reserva Inmediata. De ese modo debes de aprobar cada reserva individualmente. Así puedes revisar las fechas y condiciones y en caso de que no cuadren, simplemente no apruebas la reserva sin penalización.
PD.: Por favor cambia tu foto de perfil por respeto a los huéspedes y para cumplir los lineamientos de AirBnB. AirBnB exige una foto de tu perfil con "tu cara claramente visible"! Me imagino que tú también prefieres que tus huéspedes muestren su cara en su perfil.
Hola Michael
Ya he hecho algunos cambios en mi foto de perfil y en desactivar la reserva inmediata. La configuración del calendario la hice individualmente pero no se por que me llegó esta reserva, estoy revisando cada uno de mis anuncios para ver que esté todo en orden.
Muchas gracias por tu ayuda.
Miriam
Hola @Miriam201: También el ajuste de la Reserva Inmediata es individual...al parecer en tu anuncio "Chalet con piscina a pocos metros de la playa" sigue activo.