Problemas para aceptar una reserva

Christian2434
Level 1
Santander Department, Colombia

Problemas para aceptar una reserva

Vi que hace un tiempo hicieron un tema de esto, pero el problema lo tenía era quien reservaba, sin embargo, me sale a mi el error para aprobar la reserva, me sale 

 

Algo salió mal
Lamentablemente, no se ha podido completar tu solicitud debido a un error del servidor. Es posible que la página de Airbnb esté en mantenimiento o que se haya agotado el tiempo de espera de la conexión. Vuelve a intentarlo.
 

No me deja aceptar una reserva, la persona ya tiene una calificación en Airbnb, no se si será por fondos, eso no lo revisa de antes cuando reservan?

4 Respostas 4
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Christian2434, estas situaciones generalmente tienen más que ver con la conexión de internet, se solucionan en poco tiempo, te sugiero conectarte desde un ordenador y por Chrome que es más compatible con la plataforma, la aplicación móvil genera más problemas.

Airbnb te envía un mensaje cuando no logra el pago (después de aceptar la reserva) y te avisa que el huésped tiene 24 horas para resolverlo. Tu calendario aparecerá en gris mientras tanto con su respectiva nota, si la reservación no se confirma en ese lapso volverán a estar disponibles las fechas.

Saludos!

Gloria.

Ana1176
Level 2
México D.F., Mexico

Tengo exactamente el mismo error, ya intenté de varias formas y no lo logro 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ana1176 , un consejo para la óptima comunicación en el foro: 

si participas en un hilo, necesitas etiquetar apropiadamente  a los otros usuarios del hilo para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, @Christian2434  o @Gloria342  podrían no verlo.

Un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Entra diirecto a la plataforma airbnb.mx

@Ana1176, la app móvil a veces falla.

Explore os artigos da Central de Recursos

Como preparar sua acomodação para os hóspedes
Dicas de anfitriões no Airbnb Plus: como dar um toque único à sua acomodação
Ajude os hóspedes durante as estadias