Problemas para cargar reservaciones o eventos

Carlos-Eduardo10
Level 1
San Isidro District, Vásquez de Coronado, Costa Rica

Problemas para cargar reservaciones o eventos

Buenas Noches, 

Tengo un viaje programado el cual, se divide en 2 alojamientos.
En el primer alojamiento todo parece estar bien cuando agrego eventos y/o experiencias programadas.
En el segundo alojamiento todo iba bien hasta hace una semana. Ahora recibo un mensaje que dice lo siguiente:
Tuvimos problemas para cargar algunas de las reservaciones o eventos. ¡Lo sentimos! Vuelve a intentarlo.

 

Los eventos previamente programados han desaparecido, si intento agregar algun otro pues nada sucede al guardarlo y nuevamente el mensaje de error aparece. He intentado con 3 diferentes navegadores y con el app de android y el problema persiste. Y la otra persona que me acompaña en el viaje ha tenido ese mismo mensaje de error desde el dia 1.

Me gustaria saber si existe alguna manera de corregir ese error.

Cualquier ayuda que me puedan brindar sera muy agradecida.

 

Saludos desde Costa Rica.

error airbnb.JPG

2 Respuestas 2
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Carlos-Eduardo10 el dia de hoy dos personas tuvieron problemas para reservar mi experiencia, no los dejaba, porque querían 8 lugares y les permitia solo 5, yo me comunique a Airbnb y me dijeron que era un problema técnico, esto fue muy temprano en la mañana, ya como a las 7 de la noche se pudo. Tal vez mañana si lo vuelvas a intentar ya  te lo permita Nos platicas como lo solucionaste.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Carlos-Eduardo10
Level 1
San Isidro District, Vásquez de Coronado, Costa Rica

Hola @Jessi7 gracias por tu respuesta. 

 

Espero que en efecto se solucione. 

Mi novia tiene 1 mes con ese error y yo pues ya llevo 1 semana. 

 

Ya envié un mensaje directamente a Airbnb. Espero se pueda solucionar ese problema técnico pronto. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia