Problemas para introducir el metodo de cobro

Cesarina3
Level 1
Ensenada, Mexico

Problemas para introducir el metodo de cobro

Captura de Pantalla 2020-07-05 a la(s) 10.05.36 p. m..png
Al llenar todos los datos en la pagina a la que me manda AIRBNB "woldpay" me aparece esa ventana que dice que no he llenado todas las casillas que estan marcadas con el asterisco, pero todas ellas ya se encuentran con la información necesaria. 
ayuda por favor, ya he tenido dos huespedes en mi departamento y ninguno de los dos cobros recibidos.

6 Respuestas 6
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Cesarina3 : No te preocupes, el pago no se pierde.

Lo que te indica esa pantalla NO es que no hayas llenado el campo respectivo, sino que no cumple con la restricción de tener de 1 a 30 dígitos. Intenta también sin tildes!

Saludos
Michael

Inicialmente aceptaba mi tarjeta VISA para recibir ahí mis cobros de alojamiento, tengo un pago pendiente desde hace 1 mes, eliminó y vuelvo a añadir mi método de pago( la misma tarjeta que antes aceptaba) y trato y trato y no la acepta. 
mano tengo otro medio para recibir mi cobro que hago.? 

Hola @Fernanda764, en México la mejor manera para tus cobros es la transferencia bancaria, tu pago pendiente estará detenido hasta que tengas método verificado y predeterminado. (No se pierde).

Tel. Atención a Clientes en México 5541704333

Saludos!

Gloria. 

Carlos-Daniel1
Level 1
Cancún, Mexico

Hola buenas tardes, yo di de alta la cuenta de mi esposa ,pero aun no le han depositado igual ya llevo 2 reservaciones y soy nuevo en esto.... ayuda..

Hola @Carlos-Daniel1, En tu perfil ya aparece verificada la cuenta para tus pagos?  Checaste en tus transacciones? La primer reserva suele estar sujeta a verificación y te depositan 30 días después de la llegada del huésped, las siguientes te notificarán el pago 24 hrs después de la llegada del huésped en cada reserva y tardará entre 5 y 7 días para verse reflejado en tu cuenta si está activa y correcta.

Saludos!

Hola @Carlos-Daniel1 : No olvides marcar el método nuevo como "predeterminado". En cuanto el nuevo modo esté verificado, puedes borrar el método anterior si así lo quieres.

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia