¿Puede un coanfitrión que aparece como anfitrión principal y no es el titular del anuncio ser superhost?

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

¿Puede un coanfitrión que aparece como anfitrión principal y no es el titular del anuncio ser superhost?

Hola!

 

Me sucede una cosa que no logro resolver y que no estoy seguro como funciona.

 

Si ahora miráis mi anuncio (https://airbnb.com/h/malaga-beachfront-terrace-apartment) salgo como anfitrión principal. Pero no soy superhost y tampoco aparece que el espacio sea con un superhost. 

 

img1.jpg

 

Pero el perfil de mi madre, con quien se hizo originalmente la cuenta, y la propietaria del espacio, sí es superhost -> https://www.airbnb.es/users/show/19850311 y ahí el espacio sí se ve como superanfitrión:

 

img2.jpg

 

Si mi madre se pone como anfitrión principal y yo como coanfitrión, entonces ya el espacio sale otra vez como superhost, pero en realidad con quien harán la mayoría de las interacciones será conmigo.

 

Yo pensé que si me ponía un tiempo de anfitrión principal, yo podría llegar a ser superhost; pero parece que las estancias que llevo no se asocian a mi cuenta si no a la de mi madre...

 

img3.jpg

 

Sabéis de algún caso en el que alguien sea superhost y que:

 

- No sea el titular de un anuncio sino el coanfitrión.

- Aparezca como anfitrión principal del anuncio.

- No tenga otros anuncios propios que le hagan superhost

 

Muchísimas gracias!

 

Pd: Sé que la opción más sencilla es ponerme a mí de anfitrión secundario y a mi madre de principal para que el espacio salga como superhost; pero me gustaría saber si yo puedo llegar a ser superhost en este anuncio. 

3 Respuestas 3
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimado @Antonio-Luis0 , Yo no tengo co-host, pero revisando las opciones, creo que el problema surgió cuando empezaste a crear el equipo:

 

Pablo629_0-1635442031504.png

 

donde indica "A partir de este punto, no se podrá modificar el propietario de la cuenta. Solo el propietario puede desactivar esta cuenta o editar información confidencial, como los datos del contribuyente.".

 

Por este mensaje, veo que la única que recibirá las valoraciones será tu mamá como propietaria de la cuenta, aún así pueda cambiar su estado dentro el equipo; o ver hasta qué punto las opciones de "editar" pueden cambiar a tu nombre.

 

Saludos desde Bolivia.

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Hola @Pablo629 , disculpa dónde está esa opción de la imagen. Yo al igual que @Antonio-Luis0  tengo esa pregunta . 
soy dueña del anuncio ,pero podré de anfitrión principal a mi coanfitriona ya que ella es la dueña de la casa . 
pero quería saber si yo como dueña del anuncio puedo calificar para súperhost ,ya que yo me encargaré de toda la administración . 

solo que la dueña quiere salir como título de anfitrión principal . 

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Sí @Pablo629 , está claro de que  volver a 2016 a lo mejor lo hubiera hecho de otra manera. Si bien es verdad cuando mi madre empezó con Airbnb yo no tenía ni idea de que años más tarde me ocuparía yo. La vida, que da muchas vueltas. La opción del cambio de nombre me da que está un poco al límite de la legalidad, pero le echaré un vistazo. Gracias.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia