¿Pueden volar a España los turistas británicos?

Bartolomé0
Level 2
Son Carrió, Spain

¿Pueden volar a España los turistas británicos?

Hola 🙂

Tengo una reserva, una familia de Inglaterra, para día 17 de Julio de este año (2020). Me preguntan si van a tener problemas para poder volar a Mallorca desde su país, y no sé qué responderles.

¿Alguien sabe si ya pueden viajar a España los turistas británicos?

2 Respuestas 2
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Bartolomé0 . Nadie sabría decirte con seguridad. Ejemplo: De Alemania si se pudo. Pero tan solo un lote limitado de vacacionistas. Y de ellos (su comportamiento y la incidencia de infección al haber regresado) dependerá si o sino o bajo qué condiciones  podrán viajar más turistas a la isla. Así es la situación y puede cambiar de un dia a otro.

Saludos
Michael
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Bartolomé0 Hola! @Bartolomé0 Hola! Desde mañana 1 julio se abren los vuelos en zona UE y otros paises d Europa d la zona Schengen (Reino Unido incluido). El problema puede radicar en que las compañías aeréas establezcan cambios d horarios e incluso cancelaciones d vuelos...q todo puede pasar. También tienes como añadido que AIRBNB ha ampliado hasta el 31 d julio la fecha para cancelar por fuerza mayor Covid-19, y en caso d q tus huespedes se acogan a esa politica, recibirás cero euros por tu reserva por la anulación. Espero tengas suerte. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia