¿Puedo recibir dinero por transferencia internacional con BBVA Colombia?

Iván112
Level 1
Cali, Colombia

¿Puedo recibir dinero por transferencia internacional con BBVA Colombia?

Quisiera recibir mis pagos vía transferencia internacional a mi cuenta BBVA Colombia. ¿Es posible? ¿Cobra comisión? ¿Cuánto?

 

Gracias. 

Iván Neira
7 Respuestas 7
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Iván112 . Lamento que no tengo respuesta a tu pregunta específica del BBVA, pero como veo que aún no has recibido respuesta de otros usuarios lo que te recomiendo es que lo intentes, es lo menos que puedes hacer y no pierdes nada con ello. Lo que sí puedo decirte es que con Bancolombia me funciona muy bien. Pensaría que igual puede funcionar con otro banco.

Saludos,

Juan

Hola @Juan306

@Juan306 @Me puedes explicar lo de el cobro por transferencia de Bancolombia . Lo coloque como medio de cobro en transferencia internacional y ahora no aparece . Cuanto tiempo demoran en pagarte . Mis huéspedes salieron hoy y yo inscribí la cuenta hace más dw 8 días 

Hola @Fanny379 , buenas noches. No entiendo cuando dices que no aparece, ¿podrías explicarlo mejor? Lo otro es lo siguiente, el pago se envía a las 24 horas de la llegada del huésped. En ese momento recibes un correo de Airbnb, ¿lo recibiste? Porque en el correo se dice cuándo se espera que el dinero esté depositado en tu cuenta. Ahora, si es tu primer pago, demora hasta un mes. Puedes revisar también en el historial de transacciones o en la misma reservación de tu huésped esa información. Y también, por otro lado, es posible que debas autorizarlo en tu cuenta, creo que se puede por la misma sucursal virtual.

Saludos,

Juan

Hola @Fanny379 : Al instalar l atransferencia bancaria como modo de cobro, AirBnB te manda un "pago de prueba" de 0.01 USD. Si no te ha llegado, indica que no te está funcionando ese método.

Saludos
Michael

@Michael477 hola que tal, sabes como hacer el cobro, cuando el metodo es a travez de paypal?

 

@Mariuxi4: Te llega a tu cuenta Paypal. Desde ahí lo puedes gastar. Muchas compras por Internet por ejemplo, se pueden pagar con Paypal. Igualmente los pagos de Ebay.

Si quieres transferir de la cuenta PayPal a una cuenta local, tienes que checar. En Europa, E.E.U.U., México es posible con una transferencia (cobran comisiones) pero como no has llenado tu perfil, no puedo ver de qué país nos escribes. En varions países latinoamericanos no es posible hacer esa transferencia.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia