QUE ES PERSONAL ID?

QUE ES PERSONAL ID?

AL MOMENTO DE DAR DE ALTA LA CUENTA DONDE TE TRANSFIERE AIRBNB EN EL ULTIMO RENGLON PIDE PERSONAL ID EN LAS CUENTAS DE MEXICO, QUE ES?

19 Respuestas 19
Alejandra11
Level 1
Acapulco, Mexico

QUE ES PERSONAL ID

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alejandra11

 

Soy Sergio y me dedico a dinamizar este foro hispanohablante de Airbnb. Te escribo para darte la bienvenida a él y para agradecerte que lo utilices para trasladar tus dudas al resto de la comunidad de anfitirones. Muchas gracias.

 

También te escribo para darte un consejo a la espera de que algún compañero anfitrión te de una respuesta a tu duda. Un consejo que espero que te sea de gran utilidad para futuras preguntas y dudas y que te sirva para navegar por el resto de las secciones del foro, las cuales te invito a que investigues. Este consejo que es que utilices el buscador de la parte superior del foro, ya que usándolo es muy posible que encuentres conversaciones o hilos de conversación relativos a la duda que planteas y si no lo encuentras el que fielmente lo solucione, es posible que te sirvan para orientarte....

 

Buscador.PNG

 

.... aunque, justamente de esta duda de la que hablas si que hay un hilo en el que se soluciona la duda:

 

- Personal ID es tu clave elector.

 

Espero que mi consejo te haya sido de ayuda, y que el enlace que te he dejado resuleva tu duda.

 

Un saludo.

 

Sergio

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Es la clabe de elector

les cuento mi experiencia, yo rento en cuba pero resido en mexico, claramente en mi cuenta bancaria no cuento con personal id puesto que no soy mexicana, solamente lo deje en blanco y me funciono a la perfeccion, suerte a todos 😄

Buenas noches Dania, disculpa pero estoy en la misma situación que tú, rento en Cuba y resido en México, tenía como método de pago VaCuba, pero no está resultando, quise poner tranferencia bancaria y me deja poner todos los datos (dejé en blanco también el ID) pero cuando termino no me aparece el método nuevo. ¿Sábes qué puedo hacer? Con tu comentario me confirmas que sí es posible poner una cuenta en el extrajero aunque la casa esté en Cuba, ¿es así?. Muchas gracias

Hola @Doris52:

Ve nada mas..... poco a poco nos das las informaciones necesarias 😉

Por supuesto es posible, por eso te había mandado los enlaces al Centro de Ayuda en tu otro mensaje!

Una respuesta nunca puede superar en calidad a la pregunta!

Saludos

Michael

Saludos
Michael

tengo una duda, @Jose-Luis0 @Michael477@Doris52@Dania2 el personal ID cual debe ser cuando el PAYEE es el nombre de una compañia? 

supongamos que la cuenta bancaria es para una compañia, cual seria el personal ID?

Danee0
Level 1
Mazatlán, Mexico

pero de tanto numeros que tiene la tarjeta de lector, cual pongo?

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Danee0, te doy la bienvenida al foro y comparto contigo un consejo que sirve para optimizar la comuniacación en el foro: Si quieres participar de una conversación y conseguir respuesta asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Así, gente que participa en este hilo como @Jose-Luis0@Jan263@Michael477 o @Doris52 podrán contestarte.

Espero te ayude para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Avi28
Level 2
Puebla City, Mexico

Me urge saber que es personal id? El swift del banco es de 11 dígitos y ahí dice que es de 18

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Avi28 es el numero de tu credencial de elector, tiene 18 digitos

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Armando103
Level 2
Santiago de Querétaro, Mexico

Hola yo lo deje en blanco y me funciono a la perfeccion, y en la direccion hay un numero de caracteres limitado si se exceden no les deja continuar solo ajustenlo y listo, saludos.

Hola estoy creando mi cuenta como anfitrión, me solicita mi clave bancaria, una pregunta ¿es el número de cuenta bancaria?

Hola @Israel86 : Como no sabemos de qué país nos escribes, es imposible contestar!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia