QUIERO VIAJAR A PARAGUAY Y USAR VUESTRO SISTEMA ESTARE MAS DE UN AÑO Y QUIERO ALQUILAR UNA CASA POR

¡Resuelto!
Samuel296
Level 1
Lucerne, Switzerland

QUIERO VIAJAR A PARAGUAY Y USAR VUESTRO SISTEMA ESTARE MAS DE UN AÑO Y QUIERO ALQUILAR UNA CASA POR

EL PROXIMO AÑO VIAJARE A PARAGUAY CON MI ESPOSA Y NECESITO ALQUILAR UNA CASA POR MAS  DE UN AÑO,,, NO MUY GRANDE,, CON  UN PATIO PEQUEÑO YA QUE TENGO UN PERRITO DE RAZA PEQUEÑO  MUY LIMPIO Y BIEN ENSEÑADO, AVISA PARA HACER SUS NECESIDADES FUERA DE CASA   ES   NUESTRA GUAGUA Y NO PODEMOS DEJARLO EN CHILE,,,, NOS IRIAMOS POR TIERRA A PARAGUAY Y COMO TENEMOS AUTO NOS INTERESA  TENER UN  ESTACIONAMIENTO PEQUEÑO PARA GUARDAR NUESTRO VEHICULOPOR EL PERIODO DE UN AÑO Y UNOS MESES MAS  CREO  QUE  SERAN 2 AÑOS,,,   TODO  DEPENDE  SI  NOS  ACLIMATAMOS  Y HE PROBADO  VUESTRO SISTEMA  Y LO ENCUENTRO FANTASTICO YA QUE ESAS CASAS ESTAN AMOBLADAS,,,PODRIA PAGAR  1 MILLON Y MEDIO DE GUARANIES MAS, MENOS   EL  VALOR SE PUEDE CONVERSAR.Y SI ME ACOMODA  PODRIA PAGAR HASTA 1.800.000 GUARANIES

Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Samuel296 lo mas conveniente es que entres a la plataforma y busques alojamientos en Paraguay, que cumplan con tus necesidades, que se acepten mascotas. que tengan estacionamiento, que permitan estancias largas. que la tarifa por noche se adecue a tu presupuesto. Los que vayan siendo de tu interes puedes ponerte en contacto con los anfitriones decirles tu plan, hasta que encuentres uno que cumpla con tu espectativas.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Samuel296 lo mas conveniente es que entres a la plataforma y busques alojamientos en Paraguay, que cumplan con tus necesidades, que se acepten mascotas. que tengan estacionamiento, que permitan estancias largas. que la tarifa por noche se adecue a tu presupuesto. Los que vayan siendo de tu interes puedes ponerte en contacto con los anfitriones decirles tu plan, hasta que encuentres uno que cumpla con tu espectativas.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.