¿Qué pasa si varios huéspedes no me han dejado su evaluación?

¡Resuelto!
Alvaro-Gabriel0
Level 2
Ensenada, Mexico

¿Qué pasa si varios huéspedes no me han dejado su evaluación?

Hola, les he dejado ya la evaluación a mis últimos 3 huéspedes, y ninguno de ellos ha registrado la evaluación hacía mí. ¿esto afecta en nuestra evaluación global para superhost? ¿han tenido una experiencia similar?

Álvaro Díaz
1 Mejor Respuesta
Miguel2
Level 7
Palma, Spain

Hola @Alvaro-Gabriel0 ,

 

No recibir valoraciones no es necesariamente malo para tu evaluación de Superhost, pero es raro que de 3 ningún huésped haya valorado su estancia.

Podrías probar ponerte en contacto con los que estés seguro de que han estado muy bien en tu alojamiento

Te paso un artículo de la página de ayuda por si te sirve de utilidad

https://www.airbnb.es/help/article/832/puedo-perder-la-categor%C3%ADa-de-superhost

 

Saludos

 

 

Miguel G.
Sync Rentals

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Miguel2
Level 7
Palma, Spain

Hola @Alvaro-Gabriel0 ,

 

No recibir valoraciones no es necesariamente malo para tu evaluación de Superhost, pero es raro que de 3 ningún huésped haya valorado su estancia.

Podrías probar ponerte en contacto con los que estés seguro de que han estado muy bien en tu alojamiento

Te paso un artículo de la página de ayuda por si te sirve de utilidad

https://www.airbnb.es/help/article/832/puedo-perder-la-categor%C3%ADa-de-superhost

 

Saludos

 

 

Miguel G.
Sync Rentals

Muchas gracias por tu comentario. Si es muy raro, y es la primera vez que me pasa; ha coincidido que uno de los tres nunca llegó a la ciudad, y me comuniqué con él y me dijo que cambio de planes de último momento; y otro huésped era su primera vez en Airbnb.

Les he mandado mensaje, y nada, así que por eso estaba preocupado, si afectaba mi promedio.

muchas gracias y seguimos!!!

Álvaro Díaz

Hola Miguel, en mis ultimas tres reservas no he recibido evaluación, me dicen que estuvieron muy bien pero finalmente no me evalúan. 

¿Recomiendas pedir de manera directa que te evalúen? 

 

Hola @Susana355 : No puedes obligar a un huésped dejar una evaluación, pero sí, hay que hacer mención de la importancia. Yo suelo comentarle al huésped - durante el checl-out - "gracias por su visita y espero que todo haya sido a su agrado. De mi parte dejaré la mejor evaluación en el sistema y me gustaría que también publique su evaluación públicamente".

Saludos
Michael

Muchas gracias @Michael477 . Voy a intentarlo

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Alvaro-Gabriel0 Hola! Pues si q t afecta...ya sabes q la media de valoración de estrellas para conseguir/mantener la categoría Superhost es de 4.8. 

Esos huéspedes q no t valoran, son oportunidades pérdidas. Creo q tienen 14 días para evaluar su estancia. Puedes hacer como dice @Miguel2 y ponerte en contacto con ellos. A mi me ha pasao alguna vez....y les "entro" diciendo q es importante su valoración para ayudar a otros huéspedes en sus búsquedas d alojamientos. 

Espero tengas suerte!☺

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia