Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola, en uno de mis anuncios tengo dos cuartos, cada uno con una cama Queen, además de eso tengo en la sala un sofá donde puede dormir una persona perfectamente y una cuna en caso de que los huéspedes venga con un bebé. Aquí esta mi duda: el sofá y la cuna están en como tipo de cama, así que declaro mi anuncio con 4 camas? A mi me parece que no, por eso lo tengo con 2 camas (2 camas Queen en cada cuarto), pero que tal si algún posible huésped hace un búsqueda con por ejemplo, 4 adultos y un bébe o quizás con otra persona que no tiene problema de dormir en el sofá, mi anuncio le sale como posible opción? Gracias de antemano por la ayuda. Saludos.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Dayan1:
Tu cama Queen obviamente es cama.
El sofa cama también cuenta...solo incicalo como sofa cama e indcia en qué espacio se encuentra en la descripción y en las fotos.
La cuna no cuenta.
Te recomiendo mucho, indicar las medidas de las camas (no en todos los países uno sabe que es "Queen").
Hola @Dayan1:
Tu cama Queen obviamente es cama.
El sofa cama también cuenta...solo incicalo como sofa cama e indcia en qué espacio se encuentra en la descripción y en las fotos.
La cuna no cuenta.
Te recomiendo mucho, indicar las medidas de las camas (no en todos los países uno sabe que es "Queen").
Hola @Michael477, gracias por responder. Entonces el sofa cama lo declaro como cama, quiere decir entonces que mi alquiler es para 5 personas (2 camas Queen = 4 personas y sofa cama = 1 persona)? Sólo esa última duda, gracias.
@Dayan1: SI es para 5, pero declaralo como sofa cama, no como cama (tiene otro símbolo en el anuncio para que los huéspedes lo sepan distinguir)