Qué se debe hacer cuándo un huésped infringió las reglas de la casas

Carla768
Level 2
Tlalnepantla de Baz, Mexico

Qué se debe hacer cuándo un huésped infringió las reglas de la casas

Hola, esté fin de semana tuve un huésped que desde el inició no fuerón claras sus intenciones, metió 6 personas adicionales y cómo no se quedarón a dormir dijo que no infringió las reglas de la casa (máximo 10 personas) dejó todo sucio pisos con refresco pegajosos y cuando le solicité que pagará las personas adicionales porque hizo fiesta lo negó todo y dijo que Airbnb no iba a proceder.

10 Respuestas 10
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Carla768 :

Has usado la búsqueda del foro? Ese tema se ha tratado - y contestado - docenas de veces.

En tu caso específico:

No debes de reclamar dinero por la cantidad de personas porque no han quedad la noche sino enviar evidenias que hubo fiesta

Si el huésped trae visita, no lo has excluido en tus normas de casa

De todos modos tu precio no depende de la cantidad de huespedes

PD.: Me parece que tienes doble anuncio para tus dos casas...! Eso te va a traer problemas con sobrecupo, con los huespedes y con AirBnB

Saludos
Michael
Carla768
Level 2
Tlalnepantla de Baz, Mexico

Gracias por tus comentarios, lo tomaré en cuenta

Hola @Carla768 , mira la respuesta de @Barbara854  que puede ayudarte.

Saludos,

Juan

Barbara854
Level 2
El Prat de Llobregat, Spain

Hola, cuando te sucede algo así, lo primero que tienes que hacer es llamar a Airbnb, enviar fotos de todo lo que veas en el apartamento que no esté como lo entregaste. Airbnb abre un caso y con las pruebas que tú envías ellos pueden ayudarte y proceder y poner una penalización sobre gastos adicionales de limpieza o sobre cosas que te hayan roto.

A mí la semana pasada me hicieron una fiesta, y Airbnb cancelo la reserva y los huéspedes tuvieron que abandonar el apartamento, les quedaban dos noches más de reserva. A mí me abonaron el total de la reserva, me pagaron los gastos de limpieza extra y mis fechas en el calendario quedaron libres.

Un saludo

Hola. Cuánto tardaron en responderte? 
llevo unos días esperando una resolución de este tipo y no tengo respuesta

Carla768
Level 2
Tlalnepantla de Baz, Mexico

En el mismo día un asesor me contacto, pero me dijo que tuve que haber avisado desde el momento que entraron las personas excedentes, yo notifique al siguiente día. Y ya solo aplicaba lo de la limpieza

Hola @Carla768 : Exactamente eso es lo que siempre aconsejamos en ese foro! Qué bueno que te dieron esa información y para la próxima vez que pase eso, ya sabes, cómo reaccionar!

Saludos
Michael

Lo primero que yo haría es hacer fotos del estado en que dejo el apartamento, luego lo comunicaría a air bnb, que tienen un departamento para gestionar estas situaciones y finalmente dejaría constancia del comportamiento del inquilino en su evaluación

 

Suerte

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rosa-Elenia0 , un consejo para que tus publicaciones en la Comunidad tengan visibilidad. 

Para que @Carla768  vea tu mensaje no olvides etiquetarla ( escribiendo arroba @ y escogiéndola de la ventana que se te abrirá) y  así recibirá una notificación y podrá ver tu agradecimiento. 

Un saludo y gracias por participar 😄

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Carla768
Level 2
Tlalnepantla de Baz, Mexico

Gracias @Rosa-Elenia0  por tus comentarios los tendré en cuenta. Gracias @Sergi . Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia