Que hago si la agencia ais dicen que no me llega el dinero?

Yamila7
Level 1
Santa Clara, CU

Que hago si la agencia ais dicen que no me llega el dinero?

Hola tengo una situacion...soy anfitriona en Cuba y en las ultimas semanas he tenido varios huespedes, y aunque me han llegado las notificaciones de transaccion del dinero...cuando voy a chequear mi tarjeta ais para sacar el efectivo me dice que no he tenido depositos....y el personal de esta agencia no se responsabiliza....me dijeron que me pusiera en contacto con bnb....necesito respuesta por favor...gracias

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Yamila7: Creo que efectivamente deberías de contactar con AirBnB.

De preferencia vía el Centro de Ayuda:

https://www.airbnb.es/help/contact_us

Saludos
Michael
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Yamila7 sin duda necesitas contactar con airbnb, pero servicio a clientes, este es un foro de usuarios y aunque quisieramos no tenemos una respuesta a cuestiones como pagos. eso es directamente con ellos.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Elizabeth429
Level 10
Madrid, Spain

@Yamila7,

 

Entiendo que si aún no hubieses recibido notificaciones de Airbnb sobre el ingreso del dinero en tu cuenta, ellos serían los primeros responsables en dar más información. Pero toma en cuenta que los ingresos en algunos países pueden tardar más de lo habitual por diferentes razones.

 

Has intenado hablar con tu banco? Es posible que lo tengan retenido?

Hola @Elizabeth429:

"Has intenado hablar con tu banco? Es posible que lo tengan retenido"

Aquí no se trata de ningún banco. Los anfitriones en Cuba to trabajan con bancos sino con VaCuba, y d preferencia vía el servicio AIS.

Encontrarás mucha información en ese mismo foro, con las palabras clave "vacuba" y/o "tarjeta AIS". A veces hay que considerar las condiciones individuales de los usuarios para poder contestarles  mejor.

Saludos
Michael

@Michael477,

 

Lo tendrén en cuenta, muchas gracias!  Siempre hay hueco para aprender cosas nuevas 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia