Que puedo hacer si un huesped no cumple las reglas de mi alojamiento.

¡Resuelto!

Que puedo hacer si un huesped no cumple las reglas de mi alojamiento.

Me pasó hace poco que un huésped no siguió las reglas del alojamiento, en lugar de 4 personas que son las que permito, se quedaron en el alojamiento 8 personas y excedió las reglas del alojamiento y esto obviamente repercutirá en los costos de los gastos fijos.  ¿le ha pasado esto?, ¿Qué puedo hacer?

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Ricardo1274 :

Ya has usado "un huesped no cumple las reglas de mi alojamiento" en el campo de la búsqueda del foro?

Igualmente puedes intentar "incumplimiento de las reglas"

Se encuentra arriban en cada página del foro y es una herramienta poderosa para encontrar respuesta rápida y completa!

Creo que ahí encuentras las respuestas. Es más fácil que repetir todas las opiniones de nuevo aquí.

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Ricardo1274 :

Ya has usado "un huesped no cumple las reglas de mi alojamiento" en el campo de la búsqueda del foro?

Igualmente puedes intentar "incumplimiento de las reglas"

Se encuentra arriban en cada página del foro y es una herramienta poderosa para encontrar respuesta rápida y completa!

Creo que ahí encuentras las respuestas. Es más fácil que repetir todas las opiniones de nuevo aquí.

 

Saludos
Michael

Buenísimo Michael, así lo haré! agradezco tu respuesta 

 

Saludos y buen día.

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Ricardo1274 . Un consejo. Siempre envío las normas del alojamiento a los huéspedes antes de su llegada y también siempre me cercioro de que sea cierto el número de huéspedes que van a llegar de acuerdo con la solicitud o la reservación. Así que a tu pregunta, mi respuesta sería que el huésped sepa de antemano que un huésped adicional tiene un precio qué pagar. Entonces le envías la solicitud de dinero o acuerdas con él la modificación de la reservación. Todo esto lo haces desde la aplicación de Airbnb.

Saludos, y un Feliz Año,

Juan

Muchas gracias por tu respuesta, excelente tip.

 

Saludos y Feliz año igualmente!

 

Ricardo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia