Quién realiza la devolución de dinero al huésped

Rocio119
Level 2
Lima Region, Peru

Quién realiza la devolución de dinero al huésped

Una consulta,  Estoy en el sistema flexible de devolución,  Mis huéspedes separaron 3 noches, yo acepté y les cancelaron el vuelo.  Me lo cominicaron ese mismo día pero NO cancelaron su reserva en la aplicación de Airbnb.  Por lo tanto ellos llegaron un día después de la reserva.  Aún está en proceso el pago.  Se van mañana por la tarde.  Cómo se hace en ese caso? Airbnb les devuelve ese día que no usaron? o se los devuelvo yo?

 

Gracias por el apoyo

3 Respuestas 3
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Rocio119 ¿ellos te pidieron que les reembolsaras la noche? fue un imprevisto lo del vuelo, y no esta obligada a regresar nada porque no hay una cancelacion, (asi que Airbnb no reembolsa nada) si tu quieres hacerlo, desde el chat del huesped en la parte de arriba hay una opcion "enviar o solicitar dinero" desde ahi puedes hacer el tramite.  

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Muchas gracias Jessi por la respuesta.  Si resolví bien con los huéspedes.  Y eran unos compatriotas tuyos. 

 

Saludos desde Perú

Rocío

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rocio119, gracias por participar en este foro, solo un consejo: 

si quieres que @Jessi vea tu agradecimiento no olvides etiquetarla apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarla yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia