Quiero aprender como hacer mi espacio acogedor

Reina-Isabel0
Level 2
Puerto Plata, Dominican Republic

Quiero aprender como hacer mi espacio acogedor

Hola me gustaria enviarle fotos para que me digas que puedo cambiar

4 Respuestas 4
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Reina-Isabel0 . No hace falta que envíes fotos, las podemos ver en tus anuncios directamente. Entré, las vi y mi sugerencia en cuanto a las fotos es que incluyas fotos del exterior del alojamiento para dar una mejor idea de la ubicación y de sus alrededores. Podrías también organizarlas en el orden en que se recorre la vivienda para mejor entendimiento del espacio. Te recomiendo mejorar las cortinas o cambiarlas por persianas. Pero creo que ante todo debes mejorar de acuerdo con las reseñas, principalmente en la limpieza,  la situación de los perros en tu propiedad (ese parece ser un tema muy sensible), y el precio.

Saludos,

Juan

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Reina-Isabel0 , además de lo que te comenta @Juan306 ,te recomiendo leer este hilo que acabamos de publicar en el que anfitriones comparten sobre cómo hacer su hogar más acogedor: 

¿Cómo crear un espacio acogedor para los invitados?

Espero te ayude.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Reina-Isabel0 

 

Además de lo que dice @Juan306  yo haría de nuevo las fotos de la cama asegurándome de que la colcha está perfectamente lisa y sin arrugas.  También respondera a todos los reviews. Tanto a los buenos, como principalmente a los malos, dando tu versión de la situación con las posibles quejas.

 

Un saludo.

Sara592
Level 8
Mijas, Spain

Hola @Reina-Isabel0 ! Yo lo que veo son pocas fotos y con poca luz... Por ejemplo, en el anuncio que dice "Apartamento con vista al mar" no hay fotos de dichas vistas ni de los dos dormitorios que dices que hay. Y tampoco entiendo muy bien la distribucion: admites 4 viajeros pero dices "dormitorio 1: 2 camas de matrimonio grandes. Dormitorio 2: 2 camas de matrimonio grandes, 1 cama de matrimonio".

En el otro anuncio hay algunas fotos mas, pero igualmente muy oscuras, las cortinas puestas de cualquier manera, la cama poco prolija...

En mi opinión, debería haber al menos una foto de cada espacio y como digo yo, qeu se vea  limpio como si fuera a venir mi suegra ;).

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia