Quiero cobrar mi dinero por Western Union pero mi información mal configurada

¡Resuelto!

Quiero cobrar mi dinero por Western Union pero mi información mal configurada

Hola, no he podido encontrar un tema similar en el foro pero les quiero compartir lo que me pasó y si alguien sabes mas sobre esto me vendría muy bien que me aconsejen...

 

Soy relativamente nuevo en airbnb y al configurar mi método de cobro por western union no leí las instrucciones que indican que se deben ingresar los nombres completos (dos nombres y dos apellidos). Cuando quise cobrar mis primeros dos meses de hospedajes me encontré con la noticia de que no podría cobrar ya que solo había ingresado un nombre y un apellido.

 

Busqué ayuda en atención al cliente y la solución que me dieron es que debo esperar 90 días para que western union regrese mi dinero (ojalá fuera menos o que lo puedan solicitar antes) y me puedan generar un nuevo código de cobro a la nueva cuenta que ya esta bien configurada.

 

Todavía no han pasado ni 30 días y se me ha hecho eterna la espera. Bueno, fue mi error y sé que el dinero esta ahí guardado, solo espero que llegue el momento de poder cobrar.

 

Si a alguien le ha pasado comente para saber que no estoy solo.

 

Saludos

 

 

 

 

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

11 Respuestas 11
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Dennys-Alejandro0 ,creo que esta discusión aquí le ayudará con respecto al tiempo del pago pendiente. 

 

El cambio de nombre se puede hacer en el perfil.

 

Espero que esto le pueda ayudar y que recibas el dinero en breve 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

estimada @Laura  el problema de @Dennys-Alejandro0 no es un tema de cambio de nombre de perfil (distinto a un cambio de nombre del metodo de cobro)  por lo cual la sugerencia es equivocada.