Quiero continuar haciendo reserva Pero quiero saber cómo generó el cobro

¡Resuelto!

Quiero continuar haciendo reserva Pero quiero saber cómo generó el cobro

Quiero tener el dinero de la revs q realice ya el huesped cumplió su tiempo en mi casa

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @MarcoAntonio55 el centro de ayuda de airbnb dice lo siguiente:

 

¿Cuándo recibiré el pago?

Airbnb te envía el pago unas 24 horas después de la llegada de los huéspedes. El tiempo necesario para que el pago aparezca reflejado en tu cuenta dependerá de la forma que hayas elegido.

Si tu huésped se aloja durante más de 28 noches, recibirás los pagos correspondientes a su reservación una vez al mes.

Si eres un anfitrión nuevo, puede que retengamos tus pagos durante los 30 días siguientes a la confirmación de tu primera reservación. Si faltan más de 30 días para tu primera reservación, el pago se enviará una vez que hayan transcurrido 24 horas desde la llegada prevista de tu primer huésped. Esta condición se aplicará a todos los pagos que deban emitirse durante este período de 30 días.

 

Tambien tienes que tener verificada tu preferencia de pago.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @MarcoAntonio55 el centro de ayuda de airbnb dice lo siguiente:

 

¿Cuándo recibiré el pago?

Airbnb te envía el pago unas 24 horas después de la llegada de los huéspedes. El tiempo necesario para que el pago aparezca reflejado en tu cuenta dependerá de la forma que hayas elegido.

Si tu huésped se aloja durante más de 28 noches, recibirás los pagos correspondientes a su reservación una vez al mes.

Si eres un anfitrión nuevo, puede que retengamos tus pagos durante los 30 días siguientes a la confirmación de tu primera reservación. Si faltan más de 30 días para tu primera reservación, el pago se enviará una vez que hayan transcurrido 24 horas desde la llegada prevista de tu primer huésped. Esta condición se aplicará a todos los pagos que deban emitirse durante este período de 30 días.

 

Tambien tienes que tener verificada tu preferencia de pago.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia