Quiero iniciarme como anfitrión

Level 1
84 Visitas

Buenos dias. Soy de Valencia y tengo un piso en el Cabañal y me gustaria entrar dentro del alquiler vacacional aunq tengo muchas dudas. He leido lo de los problemas para legalizar la vivienda, pero no se si se puede incluir en airbnb directamente. @Mery4 tiene un comentario q me ha ayudado pero me gustaria conversar con ella. Muchas gracias y un saludo

2 respuestas

Re: Quiero iniciarme como anfitrión

en
Medellín, Colombia
Level 10

Hola @Monica1930 , cordial saludo. Como no te ha respondido nadie hasta el momento, me atrevo a recomendarte algo. Parece que @Mery4  no está en el momento en Airbnb, pues no logré abrir su perfil. Pero mira, simplemente busca alojamientos de Airbnb en tu zona y puedes escribirle a algunos anfitriones. Lo otro es que te dirijas a alguna oficina de turismo donde te ilustren al respecto. Quizás @Antonio-Luis0  , quien es de España, te pueda dar una mano también.

Saludos,

Juan

Re: Quiero iniciarme como anfitrión

en
Málaga, Spain
Level 10

Hola @Monica1930 

El cómo dar de alta tu vivienda turística depende principalmente de tu Comunidad autónoma, y tambíen algo del ayuntamiento. 

Si quieres no darle muchas vueltas: busca a un gestor especializado para que te dé de alta o pide ayuda en alguna asociación de viviendas vacacionales de la Comunidad Valenciana.

Si lo quieres hacer tu misma, busca en internet "cómo dar de alta una vivienda vacacional en Valencia" y ponte a leer todo lo que veas. Tambíen puedes ir directamente a lo que diga la consejería de turismo en su web, pero a veces las normativas son un poco más farragosas.

Un saludo.

Participar en la conversación