Quiero poner un croquis de ubicación de mi casa,el GPS no detecta la dirección

¡Resuelto!

Quiero poner un croquis de ubicación de mi casa,el GPS no detecta la dirección

Hola !

 

Estoy tratando de integrar este croquis al apartado de "como llegar" de mis anuncios y no puedo !, el GPS no detecta mi dirección y esto ha provocado inconvenientes a mis huéspedes, me pudieran ayudar para lograrlo ?

 

 

1 Mejor Respuesta
Ana-Y-Juan0
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Maria-Luisa-Concepcion0 

 

Yo tengo un pequeño mapa indicando, en mi anuncio, donde esta la parada del Bus y el camino a mi casa. Si miras mi anuncio lo veras. (pero sin poner las dirección exacta, es solo un punto, en un mapa).

 

-Cuando han confirmado la reserva, les envio por el chat de airbnb las coordenadas que genera el  Maps.

 

-Si entras en la aplicación de airbnb, desde el movil, mira tu anuncio y en la parte final pone:
WIFI
INSTRUCIONES PARA ACCEDER A EL ALOJAMIENTO.

GUIA DE LA CASA

COMO LLEGAR

 ...   El apartado --Instruciones para acceder al alojamiento- es editable solo desde el movil, y les llega a los huespedes de forma privada.

 

Espero que te sirva, alguna de mis propuestas.

saludos desde Barcelona

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maria-Luisa-Concepcion0 , verás que he eliminado la imagen que has publicado. 

La razón es que atenta contra las Normas de la Comunidad compartir este tipo de información,  ya que os expone innecesariamente. Piensa que a este foro se accede con una simple búsqueda en internet. Le estás dando tu ubicación exacta a todo el mundo con tu número de teléfono. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.

Un saludo.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias Sergi ! sigo perdida ! y claro que no me molesta !

Ana-Y-Juan0
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Maria-Luisa-Concepcion0 

 

Yo tengo un pequeño mapa indicando, en mi anuncio, donde esta la parada del Bus y el camino a mi casa. Si miras mi anuncio lo veras. (pero sin poner las dirección exacta, es solo un punto, en un mapa).

 

-Cuando han confirmado la reserva, les envio por el chat de airbnb las coordenadas que genera el  Maps.

 

-Si entras en la aplicación de airbnb, desde el movil, mira tu anuncio y en la parte final pone:
WIFI
INSTRUCIONES PARA ACCEDER A EL ALOJAMIENTO.

GUIA DE LA CASA

COMO LLEGAR

 ...   El apartado --Instruciones para acceder al alojamiento- es editable solo desde el movil, y les llega a los huespedes de forma privada.

 

Espero que te sirva, alguna de mis propuestas.

saludos desde Barcelona

 

Gracias por tu consejo, abrazo desde el Valle de Guadalupe !

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia