Quiero saber cómo ofrecer otro espacio

¡Resuelto!
Aracelia1
Level 1
Miami, FL

Quiero saber cómo ofrecer otro espacio

Estoy pensando poner otra habitación en Airbnb, y quisiera saber cómo hacerlo, si tengo que poner otro anuncio y otro nombre a la nueva habitación 

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Debes tener un anuncio por cada habitación para lograr que tengan su calendario propio y la disponibilidad en el número de personas para cada una.

 

Si están en la misma ubicación puedes usar el apartado "duplicar anuncio" y después solo cambias las fotos y afinas las descripciones. @Aracelia1 

 

Saludos!

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Aracelia1 , pues si es un espacio en otro alojamiento sí debes hacer otro anuncio con la información que le corresponde. Si es en el mismo alojamiento actualizas la capacidad en número de huéspedes  que ahora vas a poder recibir.

Saludos,

Juan

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Debes tener un anuncio por cada habitación para lograr que tengan su calendario propio y la disponibilidad en el número de personas para cada una.

 

Si están en la misma ubicación puedes usar el apartado "duplicar anuncio" y después solo cambias las fotos y afinas las descripciones. @Aracelia1 

 

Saludos!

Gloria

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Aracelia1 ¿has visto los comentarios de @Gloria342 y @Juan306 ? te dan la clave para ofrecer otro espacio. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia