Quiero saber como ingreso una cuenta corriente para el cobro del alojamiento?

Quiero saber como ingreso una cuenta corriente para el cobro del alojamiento?

Necesito agregar una cuenta corriente de Banco para recibir los cobros en Chile. 

pero no tengo el CÓDIGO SWIFT/BIC

se puede agregar igualmente ???

 

Si tengo una cuenta PAYPAL asociada 

CON UN TARJETA DE CREDITO (de mi banco en Chile).

como se hace el retiro del pago despues?

9 Respuestas 9
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

estimado @Claudio761  el Codigo Swift/Bic es un identificador de tu banco para transacciones internacionales; por lo tanto es indidpensable colocarlo. Consulta a tu banco.

 

Es buena pregunta lo de paypal. En mi país está prohibido recibir dinero por paypal. Te sugeriría  Western Union para transacciones acumuladas a una baja comision vs Banco 

 

Saludos desde Bolivia 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Claudio761 ¿te ha ayudado el comentario de @Pablo629 ? 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola, que tal todos? Soy de Chile. Llevo un tiempo considerable usando Airbnb como anfitriona, y nunca había tenido problemas para que me hicieran las transferencias. Pues bien, tengo cuenta corriente en Scotiabank y mis dos últimas transferencias de febrero 2021 y ahora de marzo 2012 me las han revocado. He ingresado, nuevamente, cinco veces la cuenta corriente del Scotiabank como predeterminada, incluido todos los datos que pide la plataforma), y nuevamente hoy me revocaron los pagos. Incluso, tambié ingresé mi cuenta corriente del Itaú, y también me la revocaron. Llamé al banco, y  me indican que mi cuenta corriente está OK, sin restricción alguna, y que no les aparece información de intentos de transferencias. Es posible saber por qué me revocan las transferencias si hasta el mes de enero de 2021 no había tenido problema alguno? Agradecida desde ya por sus comentarios. Claudia.

Hola @Claudia419 , hay varios reportes de problemas con las transferencias allá.

 

Te dejo el teléfono de Airbnb Chile +56229380777 para que contactes con ellos.

Saludos!

Gloria

Gracias Gloria. Ya me comuniqué con Airbnb Chile tres veces. No tienen más respuesta que pedirme que reingrese nuevamente la cuenta corriente. Pedí que escalaran internamente el problema. Saludos. Claudia.

Estimada @Claudia419 , Quizá pueda ser tiempo de cambiar de método de cobro por Western Union. Para mi es mucho mas conveniente por la baja comisión (en especial para pagos acumulados).

 

Analízalo y nos cuentas la experiencia.

 

Saludos desde Bolivia.

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Espero que te ayuden en breve @Claudia419 

 

: )

Hola soy claudia  @Claudio761 , @Gloria342 , @Pablo629 , @Claudia419 

Tengo exactamente el mismo problema que tu no me han llegado los pagos y he cambiado muchas veces la cuenta agregándola y elimiandola por revocaciones de transferencias 

Quería saber si habías tenido alguna solución de parte de la pagina

Hola , me pasa lo mismo,  el dinero ya lo tengo en cuenta pero no he logrado ingresar método de cobro, me solicitan CÓDIGO SWIFT/BIC 

 

Alguien tiene CÓDIGO SWIFT/BIC de Banco Chile, Chile?

 

Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia