REEMBOLSO TOTAL PARA RESERVAS QUE SE CANCELEN POR SUSPENDERSE RECITALES EN BSAS

Tamara483
Level 2
Argentina

REEMBOLSO TOTAL PARA RESERVAS QUE SE CANCELEN POR SUSPENDERSE RECITALES EN BSAS

@Sergi  Hola quisiera saber como debe figurar mi anuncio para que los huéspedes que lo deseen puedan cancelar sus reservas y tengan el reembolso total, debido a la situación del CORONAVIRUS, y pese a que Argentina no es país de riesgo, se suspendieron en CABA todos los recitales y espectáculos, y mucha gente reservó para venir a esos recitales, me gustaría que puedan tener su reembolso y en un futuro que reservan con libertad nuevamente. Además en Argentina se suspenden los vuelos provenientes de países de riesgo, por lo cual no podrían ingresar al país los que provienen de allí, tengo varias reservas. La política del anuncio actual es moderada, pero al reservar era flexible y no reembolso, es posible cambiarla de algún modo y que beneficie a los huespedes. Estamos ante una situación de emergencia sanitaria mundial y creo que es fundamental priorizar el bienestar de todos y en un futuro los huespedes volveran a reservar. gracias por su ayuda. Tamara  

5 Respuestas 5
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Tamara483 , te dejo los enlaces donde encontrar la información al respecto aquí y aquí

 

Espero te ayuden.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Tamara483
Level 2
Argentina

@Sergi gracias por tu ayuda, ya había leído los post. Lo que no me queda claro es al margen de que los huespedes y anfitriones estemos cubiertos eventualmente por causas de fuerza mayor, cómo puedo hacer para que mis reservas si son canceladas les reembolsen el importe. Es FLEXIBLE O MODERADA ? eso no lo termino de entender, y si lo cambio ahora le sirve al que ya reservó? El que reservó con más de 20 días de anticipación puede tener su reembolso si es FLEXIBLE o no es asi. gracias saludos Tamara

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Tamara483, las reservas ya cerradas no se pueden modificar y se les aplicará la política de cancelación que tengas establecida en caso de que sean ellos los que cancelen. 

Por otro lado, tú puedes cancelar, pero serías penalizada al no existir causas de fuerza mayor. Cosa que no te recomiendo.

Yo te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente ya que ellos te informarán de cómo proceder adecuadamente para tu caso concreto.

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Tengo una situación parecida, soy de Argentina  y mi huésped , proveniente de Chile, canceló porque se suspendió el evento al que venia, me llegó un mail con el cobro por la cancelación y otro en el que el huesped solicita que le reembolse el dinero de la cancelación por este motivo, debo aceptar devolverle el dinero? Aún que me haya perdido de hacer otras reservas por este motivo?

El servicio de atención no está disponible y necesito solucionar mi problema,  habrá un correo o teléfono para comunicarse en Argentina?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia