REEMBOLSO

Gabriela223
Level 2
Mexico City, Mexico

REEMBOLSO

Hola. Hace unos más de un mes, recibí un reembolso por parte de AIRBNB ya que no pude concluír mi estadia en CUBA. Me hiecieron tres reembosos, uno el dia 15 de septiembre y dos el dia 20 de septiembre. Ayer pasaron mas de 30 dias habiles en los que se veriía reflejado el reembolso en mis cuentas bancarias. En el banco no han habido movimientos. Así que me puse en contacto con Airbnb y me dieron unos números de rastreo o ARN, los cuales proporcioné al banco por instruccion de Airbnb. Cuando llamé al banco (BBVA Bancomer, Mexico) me dijeron que ellos no saben cuales son los numeros ARN y que diera por pedido mi dinero. Me puse en con contacto con AIRBNB y no me dan una solución me vuelven a repetir cofigos ARN, ya llamé a VISA y en VISA me dijeron que ellos no tienen información de las cuentas de ninguno de sus clientes , llamé dos veces y nada (al número que viene al reverso de la tarjeta). Nadie me da una solución. A ustedes les ha pasdo algo similar? Cuanto tiempo tardo en verse reflejado el reembolso? Gracias

3 Respuestas 3
Daniel1071
Level 1
Mexico City, Mexico

Lograste resolverlo ?tengo el mismo

problema 

Yulia41
Level 2
Monterrey, Mexico

 Buen día.

 

Tuvieron alguna respuesta? tengo el mismo problema.

@Gabriela223 @Daniel1071

Elsa327
Level 1
San Luis Potosí, Mexico

@Gabriela223 , @Yulia41 , @Daniel1071 Tengo el mismo problema desde octubre.

Y solo cierran el caso cuando ya no saben qIe responder.

Mi banco no conoce el ARN.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia