RESERVA

Santiago226
Level 2
Zaragoza, Spain

RESERVA

Hola. Una persona desea reservar mi piso y desea tener Internet, pero no tengo, como así pone mi anuncio. Aún así deea alquilar mi piso y dice que podría contratar este servicio, pero seguidamente aparece la frase "website hidden by airbnb". Explica que no hace falta ni instalación ni contratos forzosos. Es un poco raro lo que me pide. Aparte tiene 3 verificaciones y no consigo ver ninguna, cosa que en anteriores inquilinos si pude verlos. Desea alquilarlo por 3 meses. Mi pregunta es a que servicio se refiere

3 Respuestas 3
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Santiago226  el te esta proponiendo que pongas un servicio, y seguramente te puso un enlace o un nombre comercial y la plataforma lo detecta y lo esconde (website hidden by airbnb). Todos esos datos, asi como los datos personales, telefono. direccion etc. no son visibles para ninguna de las dos partes hasta que exista la reserva confirmada, por eso al ponerlos, los esconde.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

@Santiago226  por otro lado es tuya la opcion de poner internet, yo te platico que en primeras 11 reservas no tenia, pero llego un huesped con una larga reserva, que si bien no me pidio que lo pusiera, decidi hacerlo sobre todo por el teimpo que estaria y porque sabia que en las noches trabajaba.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Santiago226
Level 2
Zaragoza, Spain

Muchas gracias Jesi por tus respuestas. Me has ayudado a entender bastantes cosas. Un saludo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia