RESERVAS

Pablo1240
Level 2
Santiago, Chile

RESERVAS

Hola, estoy partiendo con la aplicación y tengo una duda.  ¿Por que algunos de mis huéspedes deben cancelar el total de la reserva?.  La aplicación no les da la opción de abonar el 50%

 

Saludos 

5 Respuestas 5
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Pablo1240, espero que con "cancelar" te refieras a - pagar -.

 

Solo algunas reservaciones de montos elevados tienen esa facilidad. La plataforma indica durante el proceso de reserva si se puede hacer el pago en 2 partes.

 

Saludos!

Gloria

Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimado @Pablo1240 . Te transcribo un texto del tema "PLAN DE PAGOS":

 

"Vas a encontrar una opción para elegir un plan en la página de pago si tu reservación cumple con los siguientes requisitos:

  • Si pagas con una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PayPal, Apple Pay, Google Pay o créditos Airbnb.
  • Si pagas con una moneda que no sea la rupia india (INR). Obtén más información si vas a pagar con reales brasileños (BRL).
  • Si la reservación tiene un valor total de $50 o más, incluidos impuestos y tarifas, menos créditos o cupones.
  • Si la reservación comienza dentro de 14 días o más (el tiempo de antelación con el que tienes que reservar está determinado por la política de cancelación del anuncio).
  • Si la reservación no es una estadía larga (de 28 noches o más).
  • Si no es una reservación Airbnb for Work."

 

Ref: https://www.airbnb.com.bo/help/article/2143/planes-de-pago?_set_bev_on_new_domain=1631327054_RWvJDrN...

 

Saludos desde Bolivia

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Pablo1240 ¿los comentarios de @Gloria342 y @Pablo629  te han aclarado la duda?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Sergi  Se agradece la ayuda, el inconveniente se originó porque el huésped está con problemas con su tarjeta.

Muchas gracias a @Gloria342 y @Pablo629 

: )   Es grato aportar @Pablo1240 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia