RESERVAS

Martín9
Level 1
Cusco, Peru

RESERVAS

Hola a todos, estoy empezando con Airbnb y tengo una duda.

Dispongo de dos habitaciones privadas, ya he recibido una reserva confirmada de un huesped y me ha llegado una consulta de otro huesped que bien lo puedo acomodar en mi segunda habitación, sin embargo, quiere las mismas fechas que el huesped que ya tengo confirmado.

La pregunta: ¿El sistema de Airbnb va a aceptar válidamente la reserva del segundo huesped en las mismas fechas que mi huesped confirmado, o tengo que hacer algún trámite adicional?

Agradezco la ayuda.

2 Respuestas 2
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Martín9:Bienvenido a la familia!

El sistema ya no puede aceptar al segundo huśped porque cometiste un error!

Antes de rentar, deberías de conocer las reglas En tu plataforma, tienes una poderosa herramiento: El Centro de Ayuda. Te contsta casi todas las preguntas que tengas y de manera inmediata!

En tu caso la respuesta está aquí:

https://www.airbnb.mx/help/article/289/how-do-i-list-multiple-rooms

Para el segundo cuarto debes de generar un segundo anuncio, de no ser así, ya te habrás dado cuenta, que el calendrio está bloqeado.

El segundo tendrá otro calendario independiente!

Te recomiendo, generar el segundo anuncio de inmediato y avisar al segundo huésped. reservar este cuarto.

Saludos

Michael

 

Saludos
Michael

Hola Michael

 

Gracias por tu pronta respuesta, corregiré de inmediato como sugieres y revisaré el link que ,me has enviado

Un abrazo

Martín

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia