Recibi mail para informarme que me han quitado la categoria SUperHost debido a que no he alojado lo suficiente en estos ultimos meses.

Gabriela927
Level 1
El Calafate, Argentina

Recibi mail para informarme que me han quitado la categoria SUperHost debido a que no he alojado lo suficiente en estos ultimos meses.

No comprendo porqué me envian este mail. Es obvio porque alojado menos... HAY UNA PANDEMIA DE CORONAVIRUS. No  tiene sentido que bajen la categoría de SuperHost por eso !!
 
               Gabriela Tossi
 
 

 

 



Tu categoría de SuperAnfitrión cambió
 
Parece que en los últimos tres meses hubo algunos cambios en tu actividad como anfitrión. Es posible que hayas hospedado menos o que algo te haya ocurrido, pero el resultado es que dejaste de cumplir algunos requisitos para conservar la categoría de SuperAnfitrión. Eso significa que no lograste obtener la categoría de SuperAnfitrión durante este periodo de evaluación.
Sabemos que puede ser frustrante, pero se acerca otro periodo de evaluación el julio de 2020. Con tu historial de altas calificaciones, respuestas rápidas y un compromiso firme con todos los que se han alojado contigo, es posible que vuelvas a obtener la categoría de SuperAnfitrión.
Mientras tanto, visita la sección Oportunidades de tu panel de control para anfitriones y consulta los requisitos para ser SuperAnfitrión. Ahí puedes utilizar el menú desplegable para revisar tu rendimiento en la evaluación delabril 1, 2020. Eso te ayudará a saber en qué concentrarte para futuras evaluaciones.
2 Respuestas 2
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Gabriela927  tienes que hablar con atencion a clientes. porque para este evaluacion en particular (Pandemia) hubo dos criterios que no se tomarian en cuenta,

 

Tu categoría de SuperAnfitrión no se verá afectada si cancelas reservaciones que reúnan los requisitos en virtud de nuestra política de causas de fuerza mayor o si disminuye el número de reservaciones que completaste. Para los SuperAnfitriones actuales, la evaluación de SuperAnfitriones de abril de 2020 suspenderá dos de los criterios de SuperAnfitriones que podrían verse afectados por las interrupciones causadas por COVID-19:

  • Mantener una tasa de cancelación del 1% o menos
  • Hospedar al menos 10 estancias en el último año (o 100 noches en al menos tres estancias para anfitriones con reservaciones de mayor duración)

Así que puede ser un error por parte de Airbnb.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola @Jessi7  , en que parte me puedo comunicar con servicio al cliente,ya que me han quitado mi Super Host tambien y aparte de eso no me aparece donde me deberia de bonificar por una referencia que hizo de otro Anfitrión que uso mi codigo de referencia!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia