Recibi parcial mi pago

¡Resuelto!
Nadia240
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Recibi parcial mi pago

Buenas a todos, tuve dos reservas la semana pasada y suman $5996. Me fue transferido a mi cuenta un total de $4316. Le hable a AIRBNB y no me dan respuesta concreta. Me dijeron que quizas se aplicaban cargos de comision, pero no puede ser que me hayan mandado 1700 pesos menos. Alguno de uds tuvo ese problema? Mi banco es Santander Rio, y soy de Argentina.

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Nadia240: Te recomiendo leer el apartado "cancelaciones" o "penalización" para que conozcas las penalizaciones que te aplican por cancelar una reserva de un huésped. Al parecer es lo que te han descontado.

PD.: Por favor cambia tu foto de perfil por respeto a los huéspedes y para cumplir los lineamientos de AirBnB. No está mal la espalda, pero AirBnB exige una foto de tu perfil con "tu cara claramente visible"!

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Nadia240: Te recomiendo leer el apartado "cancelaciones" o "penalización" para que conozcas las penalizaciones que te aplican por cancelar una reserva de un huésped. Al parecer es lo que te han descontado.

PD.: Por favor cambia tu foto de perfil por respeto a los huéspedes y para cumplir los lineamientos de AirBnB. No está mal la espalda, pero AirBnB exige una foto de tu perfil con "tu cara claramente visible"!

Saludos
Michael

Estimado Michael,

me informaron que desde marzo 2018 Airbnb empezará a cobrar más del 3% que hasta ahora cobraba en Argentina. Me hablaron del 30%...¿tienes información al respecto?

 

Desde ya muchas gracias por tu tiempo y ayuda!

 

Judith.

Hola @Michael477 con respecto a las penalizaciones de airbnb, no te deberian comunicar en el caso que se te aplique una?  digo, avisar monto y detalles de la penalizacion realizada. en mi caso Airbnb me envia el monto que ya esta depositado supuestamente pero no se condice con el detalle del banco.

Muchas gracias.

cristian

 

Cristian17
Level 2
Córdoba, Argentina

Hola @Nadia240 @Judith7 @Michael477 

Me sucedio lo mismo que a Nadia, recibi anuncio de Airnb que me depositaban $1660, pero en resumen del banco solo aparece que se me acredito $1159, veo el anterior deposito de Airbnb y tampoco se condice con lo detallado del banco, faltando en esa ocacion $901 ! . La Comunidad de expertos de Airbnb me recomendaron averiguar en el banco, para ver si me habian realizado alguno descuento. El banco me solicita el comprobante del deposito realizado , para facilitar las tareas. Alguien sabe donde debo acudir para dichos comprobanbte de deposito?

 

Desde ya muchas gracias.

Cristian

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia