Recibir Pago de Huesped

¡Resuelto!

Recibir Pago de Huesped

Estimados

 

Soy nueva en esto de ARBNB, estoy publicando mi primer anuncio (espero pronto, si logro entender todo)  

Veo que no tengo, donde puedo seleccionar como deseo me paguen las reservas, de mis potenciales huespedes.

 

Donde es que debo completar esa información?

Saludos y gracias por la ayuda, 

 

Karla

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Karla63:

Bienvenida a la familia!

Ese ajuste está en "cuenta" - "Preferencias de pago". Revisa muy bien ANTES, qué preferencia de pago funciona bien en tu país. O por una búsqueda en el foro o comunicandote con compatriotas tuyos.

Y cuidado con la Reserva Inmediata - ya que causa muchos problemas específicamente a anfitriones novatos : No la actives si no entiendes bien las consecuencias!

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

104 Respuestas 104
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Karla63:

Bienvenida a la familia!

Ese ajuste está en "cuenta" - "Preferencias de pago". Revisa muy bien ANTES, qué preferencia de pago funciona bien en tu país. O por una búsqueda en el foro o comunicandote con compatriotas tuyos.

Y cuidado con la Reserva Inmediata - ya que causa muchos problemas específicamente a anfitriones novatos : No la actives si no entiendes bien las consecuencias!

 

Saludos
Michael

Hola Michael, 

 

Me podrías explicar las consecuencias de la reserva inmediata? Yo también soy nueva en Airbnb.

 

Gracias, 

 

Laura

Hola @Laura871:

Bienvenida a la familia!

En cuanto a la RESERVA INMEDIATA (RI) encuentras todo lo necesario en la AYUDA de tu plataforma, pero muchos anfitriones novatos no lo consultan. Lo mas critico para nuevos anfitriones son dos cosas:

1. El huesped que reserve, te llega a casa. No tienes la opción de ser selectivo y ver primero que tipo de huésped es, sus intenciones, experiencia, idioma, interés etc.  Sin RI tienes 24h para comunicarte con el huésped y averiguar lo que se pueda, ANTES de aceptar una reserva.

2. AirBnB te penaliza, cuando cancelas una RI. Muchos anfitirones nuevos, cometen errores en sus anuncios en el ajuste de precios, disponibilidad, condiciones, servicios. Le llega una RI pero despues se dan cuenta del error..... y ahora estan en el conflicto de no poder corregir, porque le reserva ya se auto-aceptó

 

En cuanto a tus Preferencias de Pago: En  "Preferencias de pago" puedes ver, cuál de tus dos prefeencias has indicado como "predeterminada". Ahí recibirás el pago.

Ya has recibido tu tarjeta PAYONEER?

Pata España funciona mucho mejor la transferencia bancaria como preferencia de pago!

Si no te ha llegado el pago de Yamilet, por favor indica, lo que dice en "Hostorial de transacciones". Figura como futura transacción  o como PAGO? Ahí también puedes ver, a cual de tus dos Preferencias lo pagarían.

 PD.: También tienes errores en tu anuncio: 1. Precio por huésped adicional, 2. Servicio Internet

 

Saludos
Michael

Hola, recibi un huesped que se quedo 7 noches, y aun no recibi el pago ni ningúna notificacion avisando al respecto .Ya pasaron 5 dias habiles y entiendo que para desposito bancario ya vencio el plazo . ¿Que debo hacer para recibir mi dinero?

Espero puedan ayudarme ! Gracias!

hola me pasa lo mismo, haz tenido alguna respuesta? 

Gracias 

Hola :

En mi caso la huesped se alojo por tres dias en mi casa y ya hace 9 dias que marcho y no recibo el pago. Me puse en contacto con la huesped y ella  me afirma que realizo el pago. Nose como hacer para solucionar, gracias

Un saludo,

Janire

A mi me pasó lo mismo. La huesped estuvo 3 días, hace 16 días marchó y yo aún no recibo el pago en mi cuenta (tenía grabado forma de pago por transferencia).  En la página de airbnb sale que el pago ya fue realizado pero a mi cuenta bancaria no ha llegado.  Desde el banco me piden un comprobante de la transferencia o número de cuenta a donde se envió para detectar el posible error, pero no tengo manera de explicar y pedir esta información a alguien de airbnb.

 

Sabe alguien cómo debo proceder?

 

Gracias anticipadas

 

Ruth

Michael, recibí mi tercera reserva de huespedes, son de Brasilia. Me indican que pagarán a la llegada, no con Uds.

Eso se puede? cómo hago para pagarles yo a Uds.? cuánto les cobro? no tengo para pago con tarjeta de crédito.

Estoy confundida. Por favor su ayuda.

gracias

Hola @Miriam127:

Eso no es posible! Revisa pór favor, si esa reserva figura en "TUS RESERVACIONES".

Sino, no es una reserva. Yo quiero pensar que tus huéspedes no tienen experiencia de AirBnB y no saben cómo funciona.

Cuál es la fecha de llegada?

Cuál es el estatus en "Tus reservaciones"?

Aún no te preocupes 😉

PD.: Solamente comunicate con ellos via la plataforma, nada de SMS, Whatsapp, Teléfono....

PD2.: Por favor, para contestarme escribe una arroba (@) y selecciona mi nombre...de ese modo no se me pierde tu mensaje porque recibo una notificación.

Saludos
Michael

Estimado @Michael477, soy muy nuevita en airbn y en verdad lo encuentro muy complicado y quisiera darme de baja, tenemos solo 6 habitaciones y no podemos esperar por los pagos tanto tiempo, ademas he perdido mucho tiempo tambien en leer, leer y re leer foros y demas para entender, pense que era un sistema mas sencillo y rapido y que el huesped pudiera pagar en el establecimiento, o de tener un numero de wasapp, por ejemplo y que uno tenga la posibilidad de un contacto mernos virtual y mas rapido para las dudas por lo que me gustaria dar de baja nuestro establecimiento, me indicaria como hacerlo? 

Agradezco enormemente su ayuda 

Hola @Patricia755: BIenvenida a la familia! Con todo gusto te apoyo...solamente avisa qué necesitas saber.

Ese sistema no es complicado pero entiendo que gente sin afinidad a la computadora tiene algunos problemas. Las reglas son necesarias para asegurar la seguridad tando del anfitrión como del huésped.

El argumento de que se tarde el pago no es real...solamente es la primera vez, ya que succesivamente rentarás y a la vez recibirás los ingresos de tus rentas anteriores.

Darte de baja totalmente:
Abre tu perfil, da clic en tu foto en la barra de menú, selecciona "Configuración de la cuenta" - "Ajustes" - "Cacelar mi cuenta".
Dar de baja un anuncio:
"Anfitrión" -  "Anuncios" - "Gestionar anuncio" - "Detalles del anuincio" - "Estado del anuncio" - "Editar"

Saludos
Michael

Estimado Michael buen dia!

 

Gracias por su respuestas.

 

no es un tema de afinidad con la computadora , pero si quiza con este tipo de paginas de reservas, que no me resultan agiles, es mas llene un formulario con los datos bancarios y nunca nadie me confirmo si estan ok y como seguimos, este 13 de octubre recibo mi primer huesped y la verdad es que no se cuando ni quien me girara el dinero, y eso me crea mucha incertidumbre, me encantaria seguir trabajando, pero la verdad es lo veo muy poco fluido al sistema. estoy muy agradecida de su respuesta y ayuda y esperare a ver si recibo alguna novedad sobre el pago de mi primer huesped.

 

Saludos cordiales

 

Hola @Patricia755:

Es cierto que uno debe de informarse un poco para que fluya todo.

Pero la plataforma te ofrece muchisma ayuda, solo hay que leerla.

En cuanto al pago, no sé si te llega....como el huésped nunca pudo llegar....habría que saber, si canceló la visita!

OJO: No has subido una foto de perfil....AirBnB exige una foto de tu perfil con "tu cara claramente visible"!

Saludos
Michael

Hola, soy nuevo y ya tuve mi primer arriendo me abonaron el dinero de mis huespedes a Paypal por equivocacion al tratar de encontrarme con el pago aprete mal una tecla y puse reembolso y devolvi el importe de Pay pal a AirB&B y no se como rescatar mi dinero ???

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia