Recibir Pago de Huesped

¡Resuelto!

Recibir Pago de Huesped

Estimados

 

Soy nueva en esto de ARBNB, estoy publicando mi primer anuncio (espero pronto, si logro entender todo)  

Veo que no tengo, donde puedo seleccionar como deseo me paguen las reservas, de mis potenciales huespedes.

 

Donde es que debo completar esa información?

Saludos y gracias por la ayuda, 

 

Karla

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Karla63:

Bienvenida a la familia!

Ese ajuste está en "cuenta" - "Preferencias de pago". Revisa muy bien ANTES, qué preferencia de pago funciona bien en tu país. O por una búsqueda en el foro o comunicandote con compatriotas tuyos.

Y cuidado con la Reserva Inmediata - ya que causa muchos problemas específicamente a anfitriones novatos : No la actives si no entiendes bien las consecuencias!

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

104 Respuestas 104
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Karla63:

Bienvenida a la familia!

Ese ajuste está en "cuenta" - "Preferencias de pago". Revisa muy bien ANTES, qué preferencia de pago funciona bien en tu país. O por una búsqueda en el foro o comunicandote con compatriotas tuyos.

Y cuidado con la Reserva Inmediata - ya que causa muchos problemas específicamente a anfitriones novatos : No la actives si no entiendes bien las consecuencias!

 

Saludos
Michael

Hola Michael, 

 

Me podrías explicar las consecuencias de la reserva inmediata? Yo también soy nueva en Airbnb.

 

Gracias, 

 

Laura

Hola @Laura871:

Bienvenida a la familia!

En cuanto a la RESERVA INMEDIATA (RI) encuentras todo lo necesario en la AYUDA de tu plataforma, pero muchos anfitriones novatos no lo consultan. Lo mas critico para nuevos anfitriones son dos cosas: