Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Hola Anfitriones Bolivianos,
He tenido el problema que el banco cobra un montón (más de 11 USD cada vez) por recibir los pagos de Airbnb. Tomando en cuenta lo que cobro, casi no me conviene usar Airbnb si no es posible cobrar de otro modo. En el banco BNB me han dicho que es el banco central de Bolivia que cobra ese monto. ¿Cómo reciben los pagos ustedes? ¿Por Paypal, o hay otro banco que cobra menos por recibir giros internacionales?
Gracias,
Trevor
Trevor escribió:Hola Anfitriones Bolivianos,
He tenido el problema que el banco cobra un montón (más de 11 USD cada vez) por recibir los pagos de Airbnb. Tomando en cuenta lo que cobro, casi no me conviene usar Airbnb si no es posible cobrar de otro modo. En el banco BNB me han dicho que es el banco central de Bolivia que cobra ese monto. ¿Cómo reciben los pagos ustedes? ¿Por Paypal, o hay otro banco que cobra menos por recibir giros internacionales?
Gracias,
Trevor
Trevor escribió:Hola Anfitriones Bolivianos,
Gracias,
Trevor
Hola trevo:
Yo tengo el mismo problema en el banco Union, como solucionaste el problema de las retenciones?
Adriana
Hola @Adriana269, un consejito para la buena comunicación en el foro:
si quieres que @Trevor27 vea tu mensaje y te conteste, asegúrate que le mencionas apropiadamente para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.
Espero te sirva para futuras publicaciones.
Sergi
hola @Trevor27 me puedes decir como solucionaste el problema de los cobros ? yo tengo el mismo problema, soy nuevo aqui.
Buenas , se logró solycionar algo???
Qué raro se hace el cobro ???
Conseguiste el codigo iban? O como se hace para añadir otro metodo de pago solo me sale el de transferencia bancaria.
Hola @Trevor27, veo que ,muchos tenemos el mismo problema en Bolivia, lo mismo nos paso con el BCP, pero ellos indican que hacen el descuento debido a la transferencia internacional, como si fuese remesa, tiene alguien alguna respuestra u otra alternativa de cobro ?????
Hola a tod@s
Tengo un departamento en La Paz, Bolivia. Personalmente utilizo Western Union como método de pago y el costo del giro es de 10 USD (hasta el momento). Yo considero este pago el momento de definir el precio de mi departamento, para que no sea una sorpresa el momento del pago. Puedes considerar como punto en contra que debes ir a ventanilla de una oficina de Western Union, pero no es tan complejo, solo debes llevar tu documento de identificación, el nro de MTCN y el monto (toda esa información te llega por correo electrónico).
Existe un monto mínimo de 60 USD y un monto máximo de 2000 USD.
Saludos,
Gary
Me parece genial esta forma de recibir el pago. Pues por tarjeta pierdes demasiado. Si puedes orientarme en el sentido de cambiar a esta forma de pago agradezco. Saludos.
hola a todos, yo lo cobro por paypal la comision por transaferir a tu tarjeta es de 5.usd
Soy nuevo en esto y quisiera preguntarte si incluyes esta comisión en tu precio final con airbnb? Sabes de algún otro método que cobre menos comisión? Porque para el precio que se cobra perder 5 o 10 dólares no convendría trabajar con airbnb, sino cuenta con otros métodos de pago.
Por otro lado, las formas de pago que admiten en Bolivia son: Transferencia Internacional, Tarjeta mastercard de debito, Western Union en BOB y Western Union en USD.
No menciona Paypal.
Saludos.
Hola Miquel, soy nueva en Airbnb y apenas estoy viendo cómo puedo recibir el pago. Entonces payoal no aplica aquí en Bolivia ? Y ud porque medio recibe el dinero de las opciones que menciono cuál es la mejor ?
Gracias.
Soy nueva, rente 2 veces y aun no defino la modalidad de pago, tu experiencia me ayuda mucho, puedes decirme los requisitos para Western Union en USD ?