Recibos sin retenciones de IVA e IRS

Noe1096
Level 2
Mexicali, Mexico

Recibos sin retenciones de IVA e IRS

Tengo meses sin recibir recibos con las retenciones de IVA e ISR en Mexico. Casi todos los días escribo con personas que Airbnb de USA y parece que no están familiarizados sobre las facturas en México.  ¿Alguien sabe cómo puedo escalar este problema para que me atiendan?

3 Respuestas 3
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Noe1096 , te recomiendo que eches un vistazo a este website que ofrece mucha información para los anfitriones en México sobre temas relacionados con los impuestos.

¿también te han cobrado el impuesto de EE.UU.?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

¡Gracias por tu respuesta, Laura! Mi contadora y yo ya nos estudiamos toda la pagina de recursos fiscales. Mi problema es que no me están generando las facturas en FacturiFy y no encuentro alguien que me pueda ayudar con eso. 

Ojala alguien me pueda ayudar para hacer mi contabilidad apropiadamente con las deducciones que Airbnb me esta haciendo.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Noe1096 , ¿has buscado hilos aquí en la comunidad sobre las facturas de Facturify?
Hay muchos temas relacionados con este tema aquí....

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia