Reclamando mi dinero como anfitrion

Elisa2478
Level 2
Ayacucho, Peru

Reclamando mi dinero como anfitrion

Buenas , alguien sabe como exigir mi pago  por aer anfrition , ya hospede una familia y airbnb no me deposita

4 Respuestas 4
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Buenas @Elisa2478, los pagos que nos hacen a los anfitriones dependen del Método de Cobro que registramos en nuestra cuenta, en tu historial de transacciones puedes ver en que estado se encuentra, tu primer reserva por razones de seguridad puede demorar 30 días.

 

De paso te comento que poner en tu anuncio textualmente: "Recomiendo no hacer los pagos por el aplicativo porque no me depositan nada" es deplorable y también infringe las Normas de la plataforma.

 

Gloria

Gracias por su apreciacion , sin embargo  no me permite realizar el método de cobro  por no corresponder a mi Pais . Y no existe modo de  comunicarse directamente, tambien le   recuerdo  que no ser correspondido por un servicio prestado tambien estan infringiendo con las normas de la plataforma . 

Deplorable seria  "ganar dinero ajeno" . No cree??

Elisa2478
Level 2
Ayacucho, Peru

Lo hago para no seguir  trabajando y recibiendo personas  a gratis , quisiera saber si alguien lo hace a gratis ???

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Elisa2478 , ¿qué nos quieres compartir?

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia