Hola, he sido recomendada por otra usuaria de Airbnb para que publique mi apartamento. Según teniamos entendido, se recompensa a ambos con una cantidad una vez que se ha hecho una reserva. He tenido ya dos reservas y aún no he recibido ninguna notificación de que se vaya a retribuir esa cantidad por la recomendación. La información acerca de este tema está en inglés y no me queda claro. ¿Alguien me podría ayudar con este tema? Gracias!
Hola, a mi me pasa lo mismo he sido recomendada por otra usuaria de Airbnb para que publique mi apartamento. Según teniamos entendido, se recompensa a ambos con una cantidad una vez que se ha hecho una reserva. He tenido ya cuatro reservas y aún no he recibido ninguna notificación de que se vaya a retribuir esa cantidad por la recomendación. En la informacion debe ser de 78 E pero si sumo las cuatro ya lo tengo y no he recibido nada y no tengo correo para preguntar directo a la página hace falta alguien aclare si es que han cambiado como se dice que se reserva la página el derecho