Recortar días de la reservación

en
Mexico City, Mexico
Level 2
113 Visitas

Hola! Espero se encuentren muy bien. Tengo una reservación, el huésped quiere llegar un día después y solicita le reembolse ese día. Tengo política de cancelación Estricta. Pregunté en el centro de ayuda y me dicen que solicite una modificación a la reservación pero de esa manera si la acepto pierdo el día (mismo que ya no puedo rentar porque queda solo esa noche libre y por la política del condominio no cumple con el  mínimo de noches) y haciendo la modificación no se aplica la política de cancelación por una noche.  Que me sugieren hacer? 

3 respuestas

Re: Recortar días de la reservación

en
Medellín, Colombia
Level 10

Hola @Ofelia20 te diría en principio de no modificar la reservación y explicarle al huésped tus razones, que son muy válidas. Quizás después, si así lo quieres puedes enviarle devolución de dinero por Airbnb, pero decídelo el último día y en tal caso se lo comentas.

Saludos,

Juan

Online Community Manager en
London, United Kingdom
Online Community Manager

Hola @Ofelia20 , ¿qué te ha parecido el consejo de @Juan306? ¿te ha servido de ayuda?

¿Necesitas ayuda, consejo o quieres compartir tu experiencia?
Regístrate o inicia sesión para empezar a conversar con otros miembros .

en
Zacatecas, Mexico
Level 10

Hola @Ofelia20, sin duda es una decisión personal, yo utilizo la empatía buscando el bien mayor para ambas partes.

La mayoría de las veces es cuestión de argumentar correcta y amablemente la política de cancelación de tu espacio, sin embargo negarte a modificar la reserva por un día puede  tener repercusiones en tu calificación, algunas personas no son objetivas y se sentirán defraudadas aunque hayan aceptado de antemano tus reglas.

Saludos!

Gloria

P.D. Perder un poco para ganar mucho más me parece una sabia filosofía.

Participar en la conversación