Reembolso por cancelación

Rosalva6
Level 1
Puerto Vallarta, Mexico

Reembolso por cancelación

Hola, tengo una duda y no eh encontrado la manera para comunicarme con ustedes, mi huésped de Julio me cancelo porque su aerolínea le canceló su vuelo por el coronavirus y deseo que se le regrese su pago completo pero mi política es estricta y solo le regresaron el 50%, en un correo me llego la opción para reembolsarle completo pero al momento de querer hacerlo me dicen que realizaran un cargo en mi cuenta y que verifique mis datos bancarios, me podrían explicar que significa esto? Ya que yo no quiero que tomen dinero de mi cuenta, solo quiero que ustedes le regresen la otra mitad que tienen retenida y que no me la manden a mi en Julio, es posible esto? A todos mis huéspedes que cancelaron por coronavirus les han reembolsado su pago al cien por ciento sin problemas. 

2 Respuestas 2
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Rosalva6 te voy a dejar el telefono de atencion a clientes, que son los que podrían aclarar esta situacion ( este es un foro de usuarios) sin embargo yo te pido de favor que regreses a esto hilo y nos platiques lo que te dijeron, nunca había leído el tema que expones y me gustaria aprender del porque lo del cargo a tu tarjeta. Gracias

55 41 70 43 33

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Rosalva6
Level 1
Puerto Vallarta, Mexico

Muchísimas gracias @Jessi7  agradezco que me hayas mandado el número de Airbnb, me contacte con ellos esta mañana y muy amablemente le dieron solución a mi problema, en este caso como ellos todavía tienen retenido el pago, solo basto aprobar el reembolso completo para que ellos lo realizaran a mi huésped, respecto a mi pregunta realizada en esta plataforma, al parecer si procedía con el primer correo que ellos me mandaron si se iba a tomar el dinero de mi cuenta, ya que yo lo estaría recibiendo en Julio. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia