Reembolso

Zoonia0
Level 1
Tonalá, Mexico

Reembolso

Buen día, hace 20 días hice la cancelación del hospedaje en mutuo acuerdo debido a la pandemia , es fecha que no e recibido el reembolso por parte de la empresa, la página dice máximo 15 días para el reembolso pero aún no aparece y nadie contesta en la plataforma ni vía mail, como denunció o recibo mi dinero??

4 Respuestas 4
Temari2
Level 1
Cd. Juarez, Mexico

Yo estoy en las mismas desde el 17 del mes pasado, decian que el banco lo podia retener asi que fui a ver y el banco no tiene nada 

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Temari2  y @Zoonia0 .  No me han tocado casos como los de ustedes pero les recomiendo revisar en historial de transacciones así como en la página de la reservación. Creo que allí pueden encontrar información del proceso. También desde la misma página de la reservación escribir por el enlace de Ayuda que encuentran en la parte de abajo. Si bien, puede que la respuesta no sea inmediata, no creo que demore más de un día.

Les deseo suerte,

Juan

Akasha3
Level 1
Bogotá, Colombia

cancele una reserva cobijada con las medidas por la pandemia, inicialmente me aparecia el saldo en creditos airbnb pero el dia de hoy revise pensando en hacer una reserva y el saldo desaparecio, a alguien mas le ha pasado-?

 

hola aque direccion correo se puede tener respaldo de AIRBNB , ya que solo te atiende como si hicieras una reserva y algo mas fuerte con Huespedes Estafadores y que tuve que sacar con seguridad de mi Dto. en Miami . Bloqueando llaves etc , adjuntando carta de Admnistracion del Edificio con estos hechos ... AIRBNB constesto que esa carta no tiene valor por ser del edificio y no tiene validez por trabajan alli. , Nadie en una empresa puede firmar y constatar un hecho si no es verdad. QUE HAGOOOO no sabemos donde . Estoy muy molesto y estafado , Escuche el mensaje de la Directora Global Catherine Powell y no condice en nada con las respuestas de AIRBNB ..Gracias[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia