Reembolso

¡Resuelto!
Lina84
Level 2
El Chaltén, Argentina

Reembolso

Hola, 

 

Hoy me sucedio que por error mio de confusion, acepte una reserva y en el lapso de no mas de 10/15 minutos me di cuenta del error que habia cometido. Tuve que cancelarla, explicandole claramente la situacion a estos chicos. 

Ellos ademas de estar muy enojados, me dicen que ya se les acredito el pago y que recien se le remmbolsara el mes que viene...debido al cierre de su tarjeta. 

Me gustaria saber si puedo ayudarlos con algo? Me parece raro que en solo 15 minutos ya se haya debitado la totalidad de la reserva, dado que muchas veces cuando yo he reservado, la totalidad se cumple cerca a la fecha de arrivo.

 

 

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Lina84 raro ¿porque?cuando se reserva se paga completo el monto de esta,salvo que elijas pagar en dos partes entonces sucede lo que indicas unos días antes de iniciar la reserva la líquidas.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Lina84 raro ¿porque?cuando se reserva se paga completo el monto de esta,salvo que elijas pagar en dos partes entonces sucede lo que indicas unos días antes de iniciar la reserva la líquidas.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Lina84
Level 2
El Chaltén, Argentina

Ah...quiza cuando yo he reservado comprendi eso, pero no era asi. 

Y yo puedo hacer algo con eso?

Hola @Lina84

 

No puedes ayudar con nada en cuanto a pagos, toda esa parte la hace airbnb. Ellos tendrán que esperar a que les hagan el reembolso. 

 

Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia