Reembolso

¡Resuelto!
Trini7
Level 1
Santiago, Chile

Reembolso

Hola el domingo 27 de Enero reserve un departamento en punta del este y al rato el anfitrión cancelo la reservación, la cosa es que hoy lunes 28 me llego un recibo al email del reembolso el cual no se encuentra en la tarjeta con la que pague y por lo que entendí debería de estar en mi cuenta de airbnb, y ahora yo quiero reservar otro departamento pero a la hora de pagar me sale en metodo de pago mi tarjeta pero yo no quiero pagar denuevo y no me sale ninguna opción para utilizar el monto que ocupe anteriormente y que segun el recibo que me llego esta reembolsado pero no en mi tarjeta, como puedo solucionar esto?

1 Mejor Respuesta
Cristobal26
Level 7
Viña, Chile

@Trini7, que tal todo? te comento que los reembolsos tardan en estar listos por lo que te recomiendo reservar y olvidarte por algunos días de ese monto que cargaron a tu tarjeta. De igual forma si quieres una respuesta más formal te sugiero también comunicarte con el teléfono de soporte, de seguro quedaras más tranquila despues de hablar con ellos.

 

‭+56 22 938 0777‬

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Cristobal26
Level 7
Viña, Chile

@Trini7, que tal todo? te comento que los reembolsos tardan en estar listos por lo que te recomiendo reservar y olvidarte por algunos días de ese monto que cargaron a tu tarjeta. De igual forma si quieres una respuesta más formal te sugiero también comunicarte con el teléfono de soporte, de seguro quedaras más tranquila despues de hablar con ellos.

 

‭+56 22 938 0777‬

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia