Reembolso

Edwing2
Level 1
Santiago de Querétaro, Mexico

Reembolso

Hola equipo buen dia, hace una semana hice una reservacion la cual fue aceptada aproximadamente a la hora que hice la solicitud, desde antes de hacer la reservacion yo trate de contactar al encargad@.  Una vez que acepto la reservacion me volvi a tratar de contactar con esa persona (mediante la aplicacion), sin embargo no tuve ninguna respuesta, pasaba el tiempo y decidi cancelar.  Ya que el tiempo no me ayudaba mucho (se estaba haciendo tarde y yo estaba en la calle con mis cosas). La persona jamas tuvo un acercamiento conmigo. Que me recomiendan hacer?

1 Respuesta 1
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Edwing2 pues ya cancelaste, y no queda mas que hacer. Un anfitrion tiene como obligacion contestar y airbnb te da 24hrs para ser considerado con buen tiempo de respuesta, igual te precipitaste. entiendo que  talvez requerias una pronta respuesta, pero ve tu a saber si andaba manejando, o no tenia datos, no le diste el tiempo de hacerlo, y eso no lo hace un mal anfitrion. Tal vez con esta informacion una proxima vez puedas darle un tiempo mas para que te responda, ademas si ya tenias la reserva, el telefono del anfitrion era visible, y puedes llamarlo.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia