Referencia a un anfitrion

Referencia a un anfitrion

Buenas, 

Realice un viaje, y quiero dejar una muy buena referencia a mi anfitrion... le pregunte a el pero no me ha contestado, entonces quisiera saber donde puedo dejarle la referencia ya que la pase muuy bien!

gracias!

3 Respuestas 3
Carolina62
Level 10
Barcelona, Spain

Hola Luis:

Soy anfitriona y es para mi muy grato leer que tienes tantas ganas de dejar una evaluación o referencia a tu anfitrión, que te has tomado el trabajo de pedir ayuda. Dicho esto y después de mis felicitaciones por ello te explico como funciona este proceso:

- No existe un sitio en la web donde tu vas a escribir tu evaluación sino que es la web quien te invita a hacerlo a través de una notificación en tu perfil:

Entra en tu perfil en la web y en el extremo superior de la pantalla verás una pestaña que dice Mensajes, en el desplegable apararecerá la opción Notificaciones, cliquea allí y verás la notificación que te invite a evaluar.

Si has cliqueado en la casilla de recibir estas notificaciones en tu correo electrónico o tu mail también lo verás allí, normalmente la web te invita a realizar la evaluación a tu anfitrión en el mismo día en que acaba tu alojamiento o al día siguiente, puede que tarde algo mas. A partir de ese momento tienes 15 días para completar la evaluación y enviarla, se publicará en el momento en que tu anfitrión te evalúe a ti, si tu anfitrión no lo hace, transcurrido el plazo de los 15 días, se publica la evaluación que esté completa.   

Espero haber respondido a tu pregunta.

Saludos.

Sí @Carolina62, como te comente me encanto mi estadia en Coveñas en su cabaña, es un lugar increible, sin embargo ya hice el proceso que me recomentaste de ir a notificaciones y aun no aparece nada. Mi pregunta es, en caso de que no me aparezca nada como hare para evaluarlo?.

Caso aparte queria decirte que esto es algo recibroco, yo pague un dinero pero tambien espero que las fotos y todo lo que se dijo del lugar sea cierto y mas para una persona que apenas esta comenzando en este camino de Airbnb como anfitrion, entonces seria un placer para mi agradecerle todo lo bueno de su cabaña.

Muchas gracias Carolina, y espero me ayudes. 

Hola Luis:

Como te he dicho en otra de las preguntas que has abierto. Entiendo que tu estadía aún no ha finalizado.

No puedes EVALUAR (que es término correcto) a un anfitrión si aún no ha acabdo tu viaje o tu alojamiento. 

Las evaluaciones las envía Airbnb una vez finaliza tu estadía. Espera dos días después de la fecha de finalización de tu estadía.

Sino no encuentras como evaluar, vuelve a escribir sobre este mismo hilo de conversación. No habras nuevos.

Cuando dices REFERENCIA a un anfitrión confunde porque la referencia es otra cosa dentro de esta comunidad. Utiliza la palabra evaluación que es la correcta.

Por último, no entiendo que es lo que quieres decir al final (transcribo): 

Caso aparte queria decirte que esto es algo recibroco, yo pague un dinero pero tambien espero que las fotos y todo lo que se dijo del lugar sea cierto y mas para una persona que apenas esta comenzando en este camino de Airbnb como anfitrion, entonces seria un placer para mi agradecerle todo lo bueno de su cabaña.

En tu evalución podrás califar a tu anfitrión y al alojamiento, te aconsejo que te tomes el tiempo que necesites para evaluar correctamente, yo creo que el procedimiento es bastante completo, si consideras que no has podido evaluar algun aspecto de tu alojamiento o de tu anfitrión dilo, tu aporte puede ser muy útil.

Espero responder a tus dudas.

Saludos, Carolina

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.