Registró huéspedes nueva pagina

Marcos732
Level 1
Puerto de Mazarrón, Spain

Registró huéspedes nueva pagina

Hola a todos! Soy nuevo como anfitrión y tengo duda sobre cómo rellenar el alta de huéspedes en España en la nueva página que ha habilitado el ministerio del interior. Dentro del apartado “datos del establecimiento” me pide un número de referencia y no se a que se refiere. 
¿alguien puede ayudarme?

 

Muchas gracias!

2 Respuestas 2
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Marcos732,

 

Pasaba por acá a saludarte 😊 y a preguntarte como te había ido en tu búsqueda. Dí un ojo a las conversaciones entre otros anfitriones españoles y encontré este hilo que puede ser de tu interés.

Además se me ocurre que @Adriano78 y @Antonio-Luis0  te pueden dar una mano con esta pregunta.

 

Un saludo,

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marcos732 , bienvenida a la Comunidad 🙂

Yo también etiqueto a @Maria2021  que ha preguntado anteriormente sobre la información  necesaria para el check in de los huéspedes  y creo que podeis compartir dudas e soluciones sobre este tema 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia