Registrar RFC

¡Resuelto!
Abraham-Jesús0
Level 3
Piedras Negras, Mexico

Registrar RFC

Buenas tardes, me he comunicado directamente al servicio a clientes pero no han podido resolverme. No se si les pasé pero al tratar de querer introducir la información fiscal en el apartado de cuenta y luego en cobros, no me aparece la opcion hasta abajo para agregar mi RFC con el formulario. Alguien sabe si es error del sistema en general o solo me pasa a mi?. Ya solo falta eso para poder publicar mi anuncio. Gracias

1 Mejor Respuesta
Abraham-Jesús0
Level 3
Piedras Negras, Mexico

BUENAS TARDES, les comparto que el día de hoy entré a la plataforma y ya apareció el botón para introducir el RFC, me comentaron del área telefónica que se trataba de un error en el sistema y en la plataforma, muchas gracias por este foro y por ayudarme. Saludos y gracias por sus consejos!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

15 Respuestas 15
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Abraham-Jesús0 , si no me equivoco esto sucede porque el sistema No te reconoce como anfitrión, solo tienes perfil de huésped en este momento.

 

Publica tu anuncio, 24 horas después verifica desde el modo anfitrión y en la web para que puedas agregar tu RFC desde "Agrega un Contribuyente Internacional".

 

También asegúrate que sea válido para ingresos por plataformas digitales.

 

Saludos!

Gloria

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Abraham-Jesús0 ¿te ha sido de ayuda el comentario de @Gloria342 ? ¿ es ese el caso? 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola, he estado esperando que pasen 24 hrs desde que publiqué mi anuncio para saber si ya puedo agregar mis datos. Gracias, les informo si se pudo realizar, anexo captura de pantalla donde se puede observar que mas abajo ya no hay boton de agregar RFCDEBB5F55-C1B4-43B0-89B8-31F0359EC833.png

                                                                                                                                                           Captura de pantalla (3).pngDebes pulsar primero "Modo Anfitrión" @Abraham-Jesús0 + tu foto + Cuenta + Pagos y Cobros + Cobros

 

Nos cuentas...

Les comparto una nueva captura de pantalla, han pasado ya 24 hrs y sigue sin poder aparecer. Si saben de algún otro método se los agradeceria. 

Captura de Pantalla 2021-10-14 a la(s) 7.50.25 p.m..png

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Ya está visible tu anuncio en la web @Abraham-Jesús0, dos cosas:

 

Ya agregaste tu Método de Cobro?

El baño de tu espacio es compartido?

El 1/2 baño es de uso común?

 

Debes aclarar sin son privados o compartidos para evitar malentendidos.

 

Saludos!

Gloria

Ya están agregados tres metodos de cobro, el baño es privado y el medio baño es uso comun, muchas gracias.

Debes agregar esta información de los baños en tu anuncio @Abraham-Jesús0 

 

Para evitar que tus pagos lleguen indistintamente a cualquiera de tus tres métodos de cobro, elige uno y márcalo como predeterminado si ya aparece verificado por la plataforma.

 

Es extraño que no aparezca lo necesario para tu RFC, será que tu zona está libre de impuestos??  Mmmmm

 

No se me ocurre nada mas que insistir con atención al cliente, lo siento

 

Cordialmente

Gloria

Muchas gracias, espero alguien me pueda resolver esto ya que dudo mucho que mi zona esté libre de impuestos, ya llevo insistiendo en atención al cliente y nadie me puede resolver, ya 3 dias y contando. Gracias @Gloria342 

Seguramente es un error de sistema @Abraham-Jesús0, era broma lo de los impuestos. Jajajaja!!

 

En mi opinión debes considerar pausar tu anuncio hasta que tengas resuelto este tema, así evitarás que te cobren el 20% de penalización por la falta de tu RFC registrado (si tuvieras alguna reserva confirmada en breve).

 

También podría ser que hayan desactivado el sistema porque están muy atareados y retrasados con los Certificados de Retención, Facturación, etc. de los que ya estamos registrados.

 

Qué te digo...es casi adivinar, insiste con atención al cliente y entra diario al sistema hasta que puedas agregarlo, como con las citas del SAT.  : (

 

Ánimo!!

Gloria

jajajjaja... ya me habia emocionado, con lo de los impuestos...... Pues muchas gracias, es lo mismo que me han dicho, creen que es un error de sistema que no saben cuando se pueda restablecer. @Gloria342  Muchas gracias por todo y cuando lo tenga listo les notifico

Me hubiera encantado resolverlo @Abraham-Jesús0, Por favor nos avisas cuál fue la solución...espero que sea pronto.

 

: )   Gloria

Abraham-Jesús0
Level 3
Piedras Negras, Mexico

BUENAS TARDES, les comparto que el día de hoy entré a la plataforma y ya apareció el botón para introducir el RFC, me comentaron del área telefónica que se trataba de un error en el sistema y en la plataforma, muchas gracias por este foro y por ayudarme. Saludos y gracias por sus consejos!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias por informar de cuál era el problema @Abraham-Jesús0 , es importante para el resto de usuarios de la comunidad que sepan que había un error del sistema. 

Te lo agradezco mucho 😀

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia