Registrar cuenta Airbnb como empresa

Registrar cuenta Airbnb como empresa

Hola a todos,

 

Quería saber si una empresa puede registrarse en Airbnb y gestionar la casa de sus clientes (el ingreso del dinero directamente al dueño de la casa).

 

Gracias!!! 

 

 

7 Respuestas 7

@Carlos13, hola.

Claro haces el perfil de empresa, y en metodos de pago pones la cuenta donde quieres los ingresos, tamboien puedes poner porcentajes.

Un saludo

Mayka

Paula519
Level 2
Balearic Islands, Spain

oHola Mayka, Tengo una cuenta en airbnb como anfitriona y gestiono dos casas de diferentes propietarios. Uno de ellos es noruego y no consigo que me deje añadir un método de cobro nuevo con una cuenta noruega, sólo me deja con una española. Podrías ayudarme?

Muchas gracias,

Paula

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Paula519

quiero darte las gracias por usar el foro y aconsejarte que, para una mejor comunicación en el foro, no olvides etiquetar apropiadamente  a otros usuarios del foro para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino,  en este caso @Mayka0, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones.

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Paula519
Level 2
Balearic Islands, Spain

@Mayka0

Tengo una cuenta en airbnb como anfitriona y gestiono dos casas de diferentes propietarios. Uno de ellos es noruego y no consigo que me deje añadir un método de cobro nuevo con una cuenta noruega, sólo me deja con una española. Podrías ayudarme?

Muchas gracias,

Paula

Hola quiero saber si creando esa cuenta puedo atender mas de 6 casas como coafitrion, lo hago de esta manera para apoyar a las casas y que tengas acceso a sus anuncios para cualquier detalle urgente, garcias
Melanie978
Level 1
Guate, Guatemala

Me pueden ayudar para crear una cuenta de empresa? Por más que intento no logro encontrar la opción, gracias!

Como Anfitrión puedes hacerlo en "Herramientas Profesionales" @Melanie978, si es para huésped lo haces en "Viajes de Trabajo".

 

Saludos!

Gloria 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia